Booktag: Signo zodiacal


No se si esto pueda ser llamado Booktag como tal, pero lleva la modalidad de un booktag así que se queda con ese titulo.

Nos quedamos hablando del libro Zodiaco la vez pasada y me quedé pensando en los signos zodiacales de otros personajes literarios y seria interesante conocer a que casas pertenecen (o podrían pertenecer), por lo cual hoy les traigo los signos zodiacales literarios:

Aries: Fred y George Weasley
(Líder. Impulsivo. Intuitivo)

Tauro: Katniss Everdeen
(Responsable. Tenaz. Leal. Odia la confrontación)

Géminis:  Damon Salvatore
(Versátil. Manipulador. Independiente)

Cáncer: Dobby
(Emocional. Conservador. Tímido)

Leo: Ginny Weasley
(Seguro. Sociable. Autoritario)

VirgoHermione Granger
(Realista. Analítico. Eficiente)

Libra Hazel Lancaster
(Estable. Amable. Fiel.)

Escorpio: Molly Wesley
(Intenso. Complejo. Intuitivo.)

Sagitario:  Hagrid
(Aventurero. Optimista. Sincero.)

CapricornioSherlock Holmes
(Constante. Trabajador. Decidido.)

Acuario: Arthur Weasley
(Independiente. Sociable. Generoso)

PiscisAugustus Waters
(Optimista. Paciente. Comprensivo.)

¿Cuál es tu signo?

21 comments

  1. ¡Qué interesante! Yo soy Aries :3 Por cierto, me encantan las imágenes que utilizas en entradas como estas, hacen que tu blog se distinga de todos los demás ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Me gusta. Yo soy piscis. Y le atina menos a la paciencia.

    La verdad es que me gusta mucho tu blog, siempre traes entrada de mucho interés. Sigue así.

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Larimar. Siempre trato de mantener el blog interesante jeje

      Borrar
  3. Me encanto esta entrada y soy libra, que genial, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Jajaja si aparte muchos personajes no tienen fechas de nacimiento exactas y HP si

      Borrar
  5. Hola... esta genial, yo soy piscis! veo que te encanta Harry Potter. Que genial!
    besos

    ResponderBorrar
  6. Yo soy Leo y creo que tiene algo de razón esa descripción. Considero que soy sociable y algo autoritaria, seguro ¿lo normal? JAJAJA. De los personajes que elegiste, muchos ya sabía sus cumpleaños y por ende sus signos (hubo una época en que me traume con eso y me aprendí los signos zodiacales de todos mis amigos) así que sabía que Ginny es Leo. Percy, Harry y Neville son Leo también *inserte dos millones de corazones aquí* así que estoy muy contenta con mi signo :D

    ResponderBorrar
  7. Yo soy Escorpio y me encanta el personaje que has elegido para mi signo <3

    ResponderBorrar
  8. Aww *-* Yo soy cáncer, así que soy como Dobby :3 ¡me encanta! Creo que también habría puesto a los mismos personajes que tú (a los que conozco, claro xD).

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Yo soy escorpio and proud *levanta las manos*

    ResponderBorrar
  10. Yo soy de virgo y, por lo tanto, soy como Hermione -se le infla el pecho por su 'suprema' inteligencia- (Paloma Rules -n-)

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!
    Yo soy virgo y me gustó bastante que me pareciera a Hermione.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  12. Yo soy sagitario y no soy ni aventurera ni optimista ni sincera :c Pero me alegra que Hagrid sea la opción de ese signo :3
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  13. ¡OMG! me emocione demasiado porque soy libra y si le atina en todo xD
    Que original nunca había visto uno así :3
    Besos, nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por cierto te he nominado a un premio, ojala lo puedas hacer, espero tus respuestas :3
      http://librosatravesdelalma.blogspot.mx/2015/06/premios.html

      Borrar
  14. Cada vez alucino más por los originales que son tus entradas. Me ha encantado, he ido corriendo a buscar mi signo que soy leo. La verdad es que ando muy satisfecha con tu elección, en general me han parecido todos muy acertados.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Me ha encantado esta especie de book tag. ¡Y me encanta compartir signo con Sherlock Holmes! ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  16. !Hola!
    Primero que nada, amo el diseño de tu blog.
    Me encantó el booktag :D Posiblemente lo haga :D Y qué buenas elecciones!
    Por cierto, ¿cómo me puedo suscribir?
    Tengo nuevas entradas, por si gustas pasarte. !Saludos con Hermes!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)