Cómo sería sí viviera en el mundo de Harry Potter

Todos nos hemos imaginado en algún momento ese día tan especial en que nos llega la carta por medio de una lechuza (la sigo esperando) informándonos que somos magos y hemos sido aceptados a Hogwarts. Ahhh ese será el día mas feliz de mi vida....Ahora, dejando todo eso de lado:

¿Cómo sería sí viviera en el mundo de Harry Potter?

Les presento a mi Yo maga:

Imagen
Tengo 24 años, por lo que ya no estoy en Hogwarts pero mi casa fue Slytherin. Aunque no formaba parte del equipo de Quidditch porque soy pésima en deportes, soy fan y siempre asistía a los partidos. Mis materias favoritas fueron pociones y aritmancia.  

Debido a esto, decidí abrir mi tienda de pociones saliendo de Hogwarts, donde actualmente vendo ingredientes y algunas pociones básicas en Hogsmade. Estoy subscrita a Witch Weekly para estar al tanto de los chismes y soy fan de la cerveza de mantequilla por lo que si mi horario me lo permite, me escapo de vez en cuando en mi hora de descanso para tomar algunas.

Como llevó bastante tiempo con la tienda y mi negocio esta estable, tengo como plan a futuro ser aprendiz de pociones para poder especializarme en el área medica y poder patentar varias formulas de mi propia creación y de esta forma ayudar a los magos que están en St. Mungos permanentemente.


Tengo que admitir que me divertí haciendo esta entrada.

¿Y tu? ¿Cómo serías sí vivieras en el mundo de Harry Potter?

puedes encontrar ideas como esta para tu blog en mi ebook

20 comments

  1. Oh dios, me he enamorado de Witch Weekly, me suscribiré jaja.
    Qué divertida entrada, un beso c:

    ResponderBorrar
  2. Ave Maria me suscribiré ahora a Witch Weekly.
    Que entrada tan divertida es probable que me anime a hacerla.
    Saludos guapa ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Que entrada tan genial!

    He de decir que mi vida, mi vida en el mundo mágico no me la he imaginado. Pero sí la de mi alter ego, Cillian. Sí, participo en un foro de rol donde nos centramos en el mundo de Harry Potter y la verdad es que es muy, muy divertido♥.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh snap! Yo siempre he querido intentarlo pero me confundo mucho jajaja

      Borrar
    2. Es bastante sencillo!

      Cuando gustes te enseño ❤

      Borrar
  4. Me encanto tu entrada y tu blog, por lo tanto me estaré paseando por estos rumbos a menudo.

    Saludos y un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me ha encantado la entrada, definitivamente te compraria posicones! Tal vez me anime a hacer esta entrada en un tiempito, se me hace que será super divertido!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapa! Me ha encantado la entrada, muy original. Igual me animo a hacer esta entrada jaja. Te he nominado a un premio: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/05/nuevo-premio-premio-parabatai.html#more

    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, puede que la haga.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Jaja me ha parecido una entrada muy original, yo estaría con Bill estudiando los dragones, la verdad es que lo tengo muy claro xD Puede que eso lo saque de mi "yo hiccup" jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Creo que me he enamorado de tu blog, jajaja.
    ¡Me ha encantado la entrada! Es muy original y ha sido muy entretenida. Por desgracia no tengo ni idea de lo que estaría haciendo en este preciso instante si me hubieran mandado la carta. Solo sé que soy, en realidad fui, de Gryffindor porque Pottermore me lo dijo en su momento. Me hizo mucha ilusión, jajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la entrada me hizo mucha ilusión pensar en donde estaría yo si me hubieran enviado la carta pero no tengo ni idea xd

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! Yo tengo 17 años, estoy en ultimo curso, preparando mis EXTASIS, aprobé mis TIMOs con mucha facilidad, y compañera, también estoy en Slytherin, y soy prefecta, (futura Premio Anual, espero) y como tu, el equilibrio me falla mucho en la Nimbus 2000 que tengo, así que la uso solo para divertirme, aunque nunca me pierdo un partido.

    Me gustaría mucho ser Aurora, ya que en defensa contra las artes oscuras siempre obtengo unas notas excelentes. Aunque tampoco me importaría quedarme en Hogwarts, enseñando a futuros magos... Actualmente mis obligaciones son solo estudiar en Hogwarts, pero en mi tiempo libre me suelo escapar a Hosmage, así que podemos tomarnos unas cervezas de mantequilla juntas cuando quieras;)

    La verdad últimamente mi lechuza Anne me tiene preocupada, ( normal, vivir debajo de ese lago en Hogwarts pasa factura, desearía que nuestra sala común estuviese mas ventilada...)me gustaría hacerle alguna poción, así que te pediré ayuda, si no te importa. Espero que nos veamos pronto por el callejón Diagon, así podremos ir de compar juntas.

    Nunca me he suscrito a ninguna revista, ¿Me lo recomiendas? No se que hacer, los galeones se me acaban muy rápido a fin de mes, y no todos tenemos un gran deposito en Gringotts...

    Un beso, deséame suerte para los exámenes, quiero sacar una E:)

    ResponderBorrar
  12. Tengo 22 años y cuando estuve en Hogwarts pertenecí a Gryffindor. Afortunadamente, nunca tuve el problema que muchos tuvieron con compañeros de otras casas esto, en parte, porque mi hermanita estuvo en Ravenclaw. Al igual que tú nunca estuve en el equipo de Quidditch pero siempre me veías en todos los partidos, en lugar de eso pertenecí al coro de la escuela. También fui prefecta y eso, aunado a mis buenas calificaciones, me permitió al graduarme entrar a trabajar al Ministerio de Magia.

    Actualmente trabajo en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, específicamente en el Cuerpo de Normas Internacionales de Comercio Mágico. Nos dedicamos a negociar con otros países los productos que ingresan al país tratando de obtener un intercambio justo. No me suscribo mucho a revistas pero regularmente visito el Callejón Diagon camino a Flourish & Blotts ¡Me encanta estar pendiente de las novedades de los autores mágicos!

    Ya sabes, si alguna vez vas al Ministerio, no dudes en saludarme.
    ¡Un beso enorme, Lau!<3

    ResponderBorrar
  13. Hola :) Genial entrada*w* Pues no tengo muy claro que haría si viviera en el mundo de Harry Potter, probablemente estaría preparándome para aprobar los EXTASIS que se me vienen en el otro ciclo D: Pero lo que sí sé es que pertenezco a Ravenclaw (por Pottermore :33)...

    ¡¡Besos♥!!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)