Portadas animadas

Acabo de descubrir algo sorprendente que tal vez algunos de ustedes ya habían descubierto pero como llevo casi un año viviendo detrás de la muralla China, yo no me entero de estas cosas.

Hace días estaba redactando la entrada de como seria mi vida en el mundo mágico, que me encuentro con que personas (verdaderos fans) han estado haciendo portadas animadas para ciertos libros, yo quede en shock y me puse a ver todas las que encontraba en Google.

Como habrán visto en la entrada que mencioné, no me aguanté y puse una portada de Witch Weekly que me encantó.

Les dejo algunas de mis favoritas por si no las conocían, al darle clic en la imagen se van a su origen.
     BeginningOfEverything    23 Beautifully Animated YA Book Covers via @EpicReads    
Denle chance a las imagenes, son GIFs y tardan un poquito en cargar


Si se quedaron con ganas de ver más, con una simple búsqueda de google de Animated Book Covers les saldrán varias.

¿Ya las conocías?

24 comments

  1. Había visto la de Mr Mercedes, las otras no las conocía xd !
    besos

    ResponderBorrar
  2. No tenía ni idea de que existieran, están muy padres.

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco tenía ni idea xD La que más me gusta es la de Mr Mercedes.
    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! No las había visto nunca, pero son muy chachis! Buscaré más a ver que encuentro ^^

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que son chulísimas!!!! Voy a buscar a alguna más por internet.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué pasada! No conocía nada sobre portadas animadas (yo también debo vivir en algún lugar alejado de la mano de Dios, que nunca me entero de estas cosas xDD) pero son absolutamente preciosas *-*

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Las había visto con posters de peliculas pero nunca con portadas de libros... gracias por compartirlas, son chulísimas!!!

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  8. La de Mr Mercedes y Fairest son preciosas *3*

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    No tenía ni idea de que esto existía. Me has abierto un mundo nuevo. ¡Mil gracias! La verdad es que son todas preciosas *-*
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Nunca había visto algo igual y son amor♥ Voy a darme una vuelta por goggle para buscar otras tantas. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Ya las había visto con Los juegos del Hambre, pero estas están molonas.

    Gracias por el dato. :D

    ResponderBorrar
  12. Me gusta la de Fairest <3 todas están súper bonitas.

    ResponderBorrar
  13. No tenía ni idea de que alguien haría esto por un libro, es simplemente asombroso. Las portadas por sí solas son perfectas, ahora con animaciones lo son aún más :3
    Gracias por compartirnos las imágenes ^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! si que había visto ya algunas portadas así, son geniales.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. En tumblr hay muchas pero no había visto las tuyas. Me reencanta la de No one else can have you ¿El reno colgando? Precioso *.*

    Igual la de Fairest se ve muy bien. La verdad, que talento para las personas que los hacen porque les queda super bien :D

    Te mando un beso enorme<3 y por cierto, hacer el comentario de la entrada anterior fue genial xD

    ResponderBorrar
  16. De estos libros no había visto pero sí que me he encontrado con alguna que otra en tumblr y son preciosas, la verdad. Me ha gustado mucho la de No one else can have you, sin duda es peculiar.
    Yo no me imagino haciendo eso, pero supongo que es tener maña con el photochop.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  17. Pues no tenía ni idea pero son una monadaaa! <3

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Vivo en un frasco de café porque ni sabía que existía esto; se ven hermosas, voy a ver si creo una entrada hablando sobre este tema (dándote crédito por haberme mostrado semejante belleza), ya que hace mucho que no publico nada y este se ve un tema bonito.
    PD: COMO CREAN ESOS GIFS TAN HERMOSOS?
    Besos!

    ResponderBorrar
  19. Solo había visto la de Fairest pero pensé que era obra de la editorial. No sabía que eran los fans y me parece una idea muy buena aunque la portada de No one else can have you me perturba un poco x(

    ResponderBorrar
  20. Me encanta! No conocía que hacían esto... me pondré a buscar próximamente!!

    Gracias por compartirlo! :D

    ResponderBorrar
  21. Hola :) Las conocía todas, pero la que más me encanta es la de Mr. Mercedes, me parece fenómenal la lluvia. Un besin^^

    ResponderBorrar
  22. Hola!
    No tenía idea que habían hecho estooooo! me encantan... ojala eso pasara en la vida real! jajaj sería genial tener un físico con una portada así!
    Me encantó la deThe beggining of everything!
    Saludos

    ResponderBorrar
  23. Las descubri hace poco pero no tenia idea que la hacian los fans, pense que la hacia la misma editorial. Son lindas.

    ResponderBorrar
  24. Holaaa :333 Wow*-* No sabía que existían portadas así, son geniales *-*
    Me pondré a buscar más después x3

    Besos♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)