Veo Doble! Corazón de púas

Ya que andamos hablando de Prohibido, hoy les traigo otra entrada de Veo Doble. Siento que hace mucho que no hago una entrada en esta sección ¿les gusta? díganme si quieren ver más de esto.


Saben lo que se me hace raro de esta vez? Que los dos libros si son famosos. Ok, The Dark & Hollow Places no es tan famoso como Prohibido pero si es parte de una gran Saga: The Forrest of Hands and Teeth. Para los que son amantes de las historias de zombies, se los recomiendo.

Asi que ¿cuál gana? Para mi creo que voy a tener que ir por The Dark & Hollow Places. Aunque siento que el corazón de púas es perfecto para Prohibido, para la segunda le echaron más ganas en el diseño. 

¿ustedes que opinan?


9 comments

  1. Holaaa!
    yo también voy por The Dark & Hollow Places, aunque no lo he leído xD
    Prohibido me gustó mucho n.n
    Un besote!
    Por cierto, me encanta la entrada!

    ResponderBorrar
  2. Esta genial esta sección! me quedo con The Dark & Hollow Places ya que me leí prohibido y fue muy meh!

    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola :3 No he leído ninguno, pero también me quedo con la de 'The Dark & Hollow Places' x3
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  4. Mmmm, pues a mi me gusta más el de prohibido, la portada es más sencilla y efectiva en cuanto al mensaje. Me gusta más el minimalismo.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Pues me han gustado ambas portadas, aunque yo, como tú, prefiero la segunda ^^
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  6. Concuerdo contigo, la segunda me parece más atractiva y más llamativa que la primera. Si tuviera enfrente ambos libros, seguramente me iría por The Dark & Hollow Places, me llama más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta más la segunda portada.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Te he nominado a un premio: http://alonewithmeandmusic.blogspot.com.es/2015/05/premio-mejores-amigas.html
    Un beso.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)