Reseña || Harry Potter y la Cámara Secreta

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.

RESEÑA

Recuerdo que este fue el que menos me gustó de la serie cuando los leí la primera vez, pero ahora en esta segunda ronda me gustó más, así que veremos si sube de lugar en mi lista. En este libro Harry vuelve por el verano a casa de sus tíos y no puede esperar para regresar a Hogwarts, lo que no sabe es que este año le esperan mas aventuras ya que hay un monstruo paseando en los pasillos de la escuela, que esta convirtiendo a los alumnos en piedra. Para acabarla, ademas va a tener que lidiar con el fantasma de Moaning Myrtle, un alumno que no deja de tomarle fotos y un nuevo profesor de Defensa contra las Artes Obscuras que esta muy obsesionado con su propia fama.


Lo padre de leer los libros cuando uno ya ha visto las películas o no es la primera vez que lo lee, es que te fijas en esos pequeños detalles que va soltando la autora para llegar al final, como lo evasivo que es Hagrid con su expulsión, la forma de actuar de Ginny o donde están las manos de Lucius Malfoy en Flourish & Botts. Algo de lo que me di cuenta después de esta segunda lectura es que pasamos de odiar y echarle la culpa a Snape por todo, a echarle la culpa a Malfoy, alguien explíqueme que culpa tienen los slytherins?.

Esta entrega tenga tiene mas acción que el anterior y te engancha de tal forma que sientes que estas yendo con ellos en todas sus aventuras. Así mismo, vemos como poco a poco la autora le va subiendo de tono al libro para hacerlo mas obscuro y de esta forma ir creciendo con la edad de sus lectores.

Plumas de Papel reseñó la película y libro aquí, pasa a leerlo!


Calificación:

Esta reseña es parte del Reto Pottermanía de Preciados Momentos, haz clic aquí para conocer más.

8 comments

  1. ¡Hola!
    La verdad es que lo estoy leyéndolo ahora mismo por primera vez. De las películas, esta es mi favorita junto al Cáliz de Fuego, así que espero que le de las cinco estrellitas tan maravillosas. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderBorrar
  2. Creo que me lo leí allá en la prehistoria cuando tenía 11 o 12 años y me lo devoré en una tarde. Además de que pasé miedo, sobre todo en las escenas en que aparecían pintadas en los muros de Hogwarts. Es cierto que se nota como Rowling va oscureciendo la historia a medida que pasan los cursos.

    ResponderBorrar
  3. Holaa! He visto que me sigues en mi blog y me he pasado! Yo también me voy a quedar por aquí :)
    Tengo pensado releer los libros de HP pronto!
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    A mí me encanto cuando lo leí, es una saga que me encanta. Besotes

    ResponderBorrar
  5. Holii! ^^
    La verdad es que Harry Potter es genial, y lo de darse cuenta de los pequeños detalles es cierto!
    Me quedo por aquí!
    Un Besito! :):)

    ResponderBorrar
  6. Muero por comenzarlo! quiero leer primero cazadores de sombras (el primero) y seguire con este, creo que ire con estas 2 sagas a la par quiza me anime y las lea a la vez jkajkajka!
    besos, buenisima reseña y ya anote tu puntito!!! (Van ganando!)

    ResponderBorrar
  7. Me encanta HP y este también es uno d elos que menos me gustó jeje, ahora los volveré a releer!
    Yo también me quedo por aquí!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Hola! Yo leí estos libros hace años! Harry Potter es una de mis sagas favoritas, pero este libro creo que fue el que menos me gustó de todos!

    Me gusta mucho el blog, me quedo por aquí :) Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)