Nueva Ahijada e Iniciativa Whatsapp Readings

Hola chicos! ya vieron mi lateral? tengo nueva ahijada en el Blog! Ella es Daniela del blog Anónima Lectora, cuando pasé a su blog y vi que se había unido a la iniciativa de Adopta un Blog dije "YO!!!" porque siento que su blog es un espacio hermosamente diseñado, con un contenido genial y necesita que mas personas la conozcan. Así que los invito a que pasen a visitarla y de seguro se quedan :)

haz clic en la imagen para ir a su blog


Aprovechando que hago entrada, les comento que me acabo de apuntar a la iniciativa de 
Whatsapp Readings que organiza Lily en Pétalos de un libro, ya que por alguna razón TOOOOODAS (ok, exageré, la mayoría) de las personas que sigo en Twitter están en esta iniciativa y veía todos sus tweets y pensé awww yo tambien quiero... así que me apunte :) Luego les cuento mas de como me va en todo esto.

Saludos!

9 comments

  1. Hola^^
    ¡Enhorabuena por tener una nueva ahijada!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el apoyo, estoy súper emocionada por esto :3

    ResponderBorrar
  3. Hola^^ Felicidades por tu ahijada :3
    ¡Yo también estoy en esa iniciativa! ¿En qué grupo estás?
    Besos<3

    ResponderBorrar
  4. Ay jo, qué maja, la verdad es que tiene muy buena pinta su blog, ahora mismo me paso.
    Yo ya he llegado al máximo de grupos de whatsapp, al final paso de ellos porque hacen mucho ruido jajaja. Espero que te lo pases genial en el grupo de whatsapp.
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Felicidades por tu ahijada! Ya me paso a visitarla<3
    Y bienvenida al grupo de WA! <3

    ResponderBorrar
  6. Que bueno que ya tienes nueva ahijada :D
    Yo no he tenido el tiempo de pasearme por la bloggosfera como se debe pero espero pronto poder hacerlo y bueno, ahorita la iré a visitar :)

    Un beso, Lau<3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que tengas una ahijada. A mi también me gusta mucho su blog.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! :D

    Ahora mismo sigo a tu nueva ahijada, tiene mucha suerte de contar con tu apoyo.

    Un beso :3

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola guapa!
    Te he nominado a un premio tag en mi blog
    http://elrinconde-maya.blogspot.com/2015/01/premio-tag-gracias-silent-storm.html
    El tuyo es hermoso ♥ me encanta.
    Besos :**

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)