Veo Doble 7!


Hola Chicos! el dia de hoy les traigo el primer reto del blog (mentiras), a ver quien encuentra mas portadas con esta parejita:


Porque si pensábamos que con esta portada se pasaron, con las portadas del día de hoy podemos decir que ni pena les dio.


     

  

  

La única que no es de la misma pareja es la de Under Fire (la segunda de la segunda fila) pero como son casi idénticas, merecen ir con los demás. Si estoy en lo correcto, creo que son 3 tomas diferentes (yo las distingo por la posición de los labios del vato con la nariz de la chica). 

Para mi la mejorcita es la de Calle Londres, cual es la mejor para ustedes?

9 comments

  1. La chica tiene un ligero parecido con Elsa Pataky :D

    ResponderBorrar
  2. Si se pasaron con la copiadera de portadas D: jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Pero por qué portadas tan iguales, madre mía ;_;

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJAJA y yo que pensé que solo había una pareja que tenía millones de portadas y eran Pepe Tooth y Sztella Tziotziosz y entro y veo esto. La verdad están demasiado parecidas (las veo iguales) pero de las mejores son las de Calle Londres y Sarah's Chase.

    Por cierto, Lau espero de todo corazón que este 24 y 25 la hayas pasado muy bien y que los días que nos faltan del 2014 la pases muy contenta.

    Un beso<3

    ResponderBorrar
  5. Vaya tela cuantos libros con las mismas portadas o.o Yo soy la autora y no dejaría que hicieran eso con el libro.. D:
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  6. Que rico que te haya gustado el diseño de mi blog! :D me costo un poquitin decidirme jiji!!

    sobre la entrada .... jajajajajaja no puedo creer que sea la misma foto en TAAAAANTAAAAAS portadas! >.< jkajkajka

    y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
    espero este año sea mejor y lleno de felicidad!!!

    besos

    ResponderBorrar
  7. Jajaajaja Wow! Sí que se pasaron :O xD
    Saludos<3

    ResponderBorrar
  8. solo conocia calle Dublin pero algunas si suenan muy repetidas, igual que Pepe Toth sus portadas son muy usadas y parecen iguales

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)