Veo doble! 6




Hola chicos! otra vez les traigo otra entrada en la sección de Veo Doble, donde estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:



 



Déjenme les cuento un poquito de una de estas portadas antes de empezar con la comparativa. Resulta que esta portada de Liar es la primera que sacaron y la descontinuaron, si la buscan, ahora encontraran esta: Liar. Esto es porque al parecer el libro tiene una chica afroamericana como protagonista y la editorial sacó esta portada con la primera edición que le mandaron a varios reseñadores. Cuando la gente se dio cuenta de la incongruencia entre la principal y la portada, se enojaron y la autora solicitó a la editorial que cambiara la portada.
Volviendo a la comparativa, creo que esta vez le echaron mas ganas en las portadas, aunque es obvio quien ganó. Aunque Liar se vea muy bien con el contraste del color de la fuente con la imagen en blanco y negro. Los colores y manipulación que le hicieron en Imitation están mucho mejor. 
Para ustedes cual esta mejor? Les gusta mas Imitation o Liar? Que opinan de la nueva portada de Liar?





información de la portada de The Guardian

16 comments

  1. Creo que la de la chica afroamericana es mejor, ya que era la que la escritora quería, me parece muy feo por parte de la editorial, a mí me hacen eso y no me haría mucha gracia.
    Aunque hay que reconocer que la portada blanca con detalles azules queda muy bien
    Un besito<3

    ResponderBorrar
  2. Me gusta más imitation, por el contraste que hacen tanto las letras como los ojos, que además van a juego. Y la nueva de Liar no se ve bien, pero si se quejaron por algo sería!
    ¡Besos! <33

    ResponderBorrar
  3. HOla, yo me quedo con la imitació me gusta mucho más, y la nueva de Liar, no me gusta mucho.
    Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, yo siento que la de Liar estaría mejor si se hubieran quedado con la tematica del cabello en el rostro. Saludos!

      Borrar
  4. Hola!!
    Creo que si los viera de repente en una librería me llamaría la atención Imitation, pero me gusta mas Liar.
    Besos !!<3

    ResponderBorrar
  5. Pues la verdad es que no conozco ninguno de los dos libros, pero me llama más la atención la portada de Liar.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Definitivamente Imitation es más atractiva en el aspecto visual.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta más la de Liar :)
    Es curioso que el título de la segunda sea Imitation jajaja

    ResponderBorrar
  8. No conocía ninguno de esos libros pero visualmente me gusta más Imitation(:

    ResponderBorrar
  9. Pues la verdad es que son casi iguales....
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  10. hola no habia escuchado hablar sobre estos libros XD pero me llamaron la atencion hehe en lo personal me agrado mas la portada de IMITATION <3 un abrazo

    ResponderBorrar
  11. La última es la que más me gusta, pero la primera es la que más llama la atención, creo yo.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. Desde que las vi me enamoré de Imitation, la fuente y los colores están muchisimo más llamativos en Imitation que en Liar a pesar de ser bastante bonita también. De la nueva portada opino que era una incongruencia muy grande tener a una afroamericana y poner a una chica blanca, con razón se molestaron JAJAJA si a mi me "molesto" la modelo que han puesto para Katy en la saga Lux porque no se parece a la de mi imaginación, imagina esta JAJAJA

    Un beso, Lau<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya seeee, en el libro Katy suena como una chica tan normal y en la portada es casi casi una super modelo

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)