Iniciativa Adopta un Blog

Hola gente bonita! hoy paso rapidito a contarles que me uni a la inciativa Adopta un Blog aprovechando que acabo de pasar los 100 seguidores.


Hola gente bonita! hoy paso rapidito a contarles que me uní a la iniciativa Adopta un Blog aprovechando que acabo de pasar los 100 seguidores. La verdad a mi me hubiera gustado tener una madrina cuando empecé con todo esto del blog y por eso me animé a apoyar a otros (aunque no se que tanta ayuda sea jejeje). Así que les presento a mi nueva ahijada Mariela de Plumas de papel, probablemente ya la han visto nominada en alguno de mis premios, esto es porque creo que es un blog muy genial y necesita que mas personas lo conozcan.


Mariela, cuando veas esta entrada mándame un mail para porque quiero platicar contigo :)




12 comments

  1. Es genial esta iniciativa, y mucho progreso para tu ahijada :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ya la segui y tengo que decir que me encanto su blog jiji! tenemos gustos similares! :D
    cariños!

    ResponderBorrar
  3. Hola wawas!!
    Ya te envié el correo, muchísimas gracias por adoptarme, hablamos al rato besos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Yo también participo en esta iniciativa y ya la he seguido <3.
    ¡Felicidades a las dos!
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  5. que hermosa iniciativa y felicidades por los 100 seguidores

    ResponderBorrar
  6. ¡Que bueno que hayas decidido ayudar a Mariela! Ya la seguía y tiene buenas cosas y merece que más gente la conozca y estoy segura que la sorprendiste cuando vio la entrada JAJAJA que bueno que bueno.

    Más besos<3

    ResponderBorrar
  7. Oh, me encanta esta iniciativa^^
    Ya me paso a visitar a tu ahijada ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Pues que bueno que estés en esta iniciativa.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  9. Acabo de conocer tu blog y ya voy al de tu "adoptada" jajaja (qué raro suena), ¿ves que sí sirve? ME ha encantado el diseño tan limpio de tu blog, parece una web muy pro y todo *.* Un beso, ya te sigo!!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)