Premio || Blogger Navideño

Hola queridos lectores! el día de hoy les quiero compartir un premio que le fue otorgado al blog la semana pasada: Blogger Navideño

Hola queridos lectores! el día de hoy les quiero compartir un premio que le fue otorgado al blog la semana pasada:



El premio lo otorgó Lucía del blog La imaginación rebosa, los invito a que pasen a saludarla, acabo de descubrir su blog hace poco y es super lindo, sube entradas constantemente y siempre responde a los comentarios :)


1. ¿Si pudieras cambiar algo de la Navidad, qué sería?
No se ustedes pero en mi familia siempre esta ese familiar que no se toma la molestia en ir o mandar felicitaciones, es fecha familiar, es importante que se celebre en familia.

2. ¿Cuáles son los propósitos que te quieres poner para el nuevo año?
Normalmente no me pongo propósitos pero el que viene ya van varios que tengo en mente, entre ellos bajar de peso (para la boda de mi hermana jeje) Llegar a los 300 seguidores en el blog, perfeccionar mis dibujos y terminar de escribir mi primer libro.

3. ¿Qué has deseado que siempre te regalen pero nunca has encontrado bajo el árbol?
Díganme quien no quiso el carro de la barbie? miren la cara de felicidad de estas niñas!

4. ¿Crees que sigues manteniendo el espíritu como cuando eras peque o se te ha ido escapando de las manos poco a poco?
Yo me sigo ilusionando con navidad porque normalmente es cuando veo a mis familiares, no creo que tenga taaaanta ilusión como cuando era pequeña pero me sigue encantando la fecha.

5. ¿Qué regalo te han hecho que en realidad no te ha gustado nada y has tenido que fingir lo contrario?
Uff... la verdad no recuerdo, supongo que tendría que haber sido algo de los clásicos amigos secretos que se hacían en la escuela.

6. ¿Cómo te ves celebrando la Navidad de aquí a diez años?
Zaaz que fuerte, respuesta de señora, Yay!! jajajaa pues yo espero que seria en casa de mis papás (que lo mas probable es que sea en casa de mi suegra) con mis hijos haciéndoles la faramalla de Santa Claus.

7. Si pudieras celebrar la Navidad en cualquier sitio del mundo, ¿dónde sería?
Pues aprovecho para presumirles que esta navidad la estaré pasando en Tokyo :) la verdad se nos complica un poco, pero si ya andamos del otro lado del mundo, hay que aprovechar :)

8. ¿Qué buena acción harías?
Algo que mi tía hace, que es prepararle la cena de navidad a una familia que no tiene para gastar.

9. ¿Hay alguien que te falte esta Navidad?
Esta es la primera navidad que pasaré lejos de mis papás y mi hermana, así que siento que me van a hacer mucha falta.

10. ¿Cuál es tu lista de deseos para esta Navidad?
No tengo lista de deseos para esta Navidad, pero cualquier cosa es bienvenida :)


Mis nominados:
Un Día de Otoño
Viviendo entre lecturas
Plumas de Papel
Un pensamiento un libro
Preciados Momentos

Mis Preguntas:

  1. Que cenas en Navidad?
  2. Donde pasas Navidad?
  3. Participas en Amigos secretos/invisible (en la escuela, trabajo, etc)?
  4. Que es lo que mas te gusta de la fecha?
  5. De quien recibes regalos normalmente?
  6. Desde que fecha empiezas a decorar para Navidad?
  7. Cuando quitas el arbolito?
  8. Te regalas algo a ti mismo?
  9. Algún regalo de Navidad de tu infancia que todavía tengas?
  10. Te arreglas para Navidad?

Espero con ansias sus entradas para ver sus respuestas :)

Aprovecho para informarles que el blog seguirá abierto en temporada Navideña, A partir del 16 nos estaremos mudando de departamento y luego nos vamos de vacaciones entonces no se si pueda responder sus comentarios y pasar a visitarlos, pero si habrán entradas. No creo subir reseñas pero al menos dos entradas por semana de Top Ten Tuesdays, Veo Doble o Frases que ya están programadas. Regreso el día primero, por lo que a partir de ahí, regresa todo a la normalidad :)


26 comments

  1. Hola! Me han gustado mucho tus respuestas, coincidimos en los propósitos para el año nuevo, en todos todos jaja. Espero que te lo pases muy bien en el viaje, qué envidia, me encantaría pasar la navidad en un sitio tan bonito.
    Un abrazo guapa!

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja me encanto la foto del carrito de barbie, eso y el hornito era lo que nunca me regalaron de navidad cuando era niña...Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi si me lo regalaron jiji, usado pero a quien le importa cuando eres niña :)

      Borrar
  3. Hola ! Me ha encantado la imagen del premio, felicitaciones!
    Yo tampoco hice lista para navida, sinceramente nunca lo hago. Y como vos digo que todo lo que venga es bienvenido :)
    Me mato el carro de la barbie jajajaj, yo siempre queria cosas relacionada a las barbies y nunca llegaron!
    Buenisima la entrada, nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  4. Hola! felicidades por el premio! c: Que lindo que lo festejes en Tokyo, suerte en el viaje. Yo siempre quise pasar la navidad en Londres o Nueva York <3
    Muy lindas respuestas, ojala que la pases bien en navidad ;)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Nueva York seria hermoso! y mas por toda la nieve. Gracias por pasar :)

      Borrar
    2. Pero no se compararia con pasarlo en Disney ;)

      Borrar
  5. Muchas felicidades por el premio. Me encantan tus respuestas, algunas de ellas son muy graciosas.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  6. COincido contigo en muchos de los casos! Felicidades por el premio! un beso cielo!

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado mucho leer tus respuestas. Besos!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades por el premio :D Un besin^^

    ResponderBorrar
  9. Felicidades por el premio, siempre es lindo cuando te otorgan uno :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  10. No se como no sentirme celosa por que estarás en Tokyo OMG!!! Esa ciudad es hermosa plissss prometeme que te tomaras una foto enbla torre de Tokyo ahaha yo hasta me emocione y eso que yo ni voy jejejejje :'(

    Yo también quise ese coche de barbie es que esas niñas se ven tan felices. A mi me choca eso del intercambio pues uno se esmera en comprar un regalo súper nice y a uno le regalan algo bien feo :/ jejeje

    Muchas gracias por el tag jejejeje pronto estaré haciendo el post espero que sea antes de que te desconectes de blogger

    ResponderBorrar
  11. Envidia mode on jaja tokiooooooo!!!

    Mil gracias :D no e tenido tiempo de hacer premios u.u si alcanzo te aviso
    Cariños

    ResponderBorrar
  12. ¿Me perdonas por tardarme tanto en subir? Es que con lo de las tareas del seminario estuve muerta el fin de semana, aparte de que viene todo el relajo de las fiestas de diciembre y que me dedique a leer y cuando me pasa así me aíslo del mundo. ¿Es real lo de Tokyo? No me lo puedo creer, que padre, del otro lado del mundo, literalmente. ¡Tienes que hacer una entrada con las fotos! Es un MUST.

    Un beso, Lau y prometo no desaparecerme más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por ningún motivo pienses que no vi que alcanzaste los 100 seguidores. ¡FELICIDADEEEEEEES! Vendrán más, los 300 y más :D

      Borrar
  13. ¡Felicidades por los premios, me han gustado mucho tus respuestas! Yo la verdad es que no quería el coche, yo quería la bici de la barbie :(
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  14. Holaaaa, tenia rato que no me pasaba por aquí, que lindo esta tu blog :)
    Gracias por nominarme, me ha gustado mucho tus respuestas y las preguntas tambien,lo haré enseguida, yo siempre me pongo propositos y los cumplo a medias jaja, besos!!

    ResponderBorrar
  15. ¡A mi se me había pasado esta entrada! ¿Mejor tarde que nunca? Jajaja Lo primero, gracias por la nominación <3
    Y yo también quiero el coche de la barbie*-* Y me encanta la buena acción!*-*
    Seguro que consigues todos tus retos, el de los seguidores segurisimo <3 Y los demás, tu puedes, linda <3
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)