100 seguidores!! + Adopta un Blog

Este libro es la parte dos de la trilogía de Shatter Me. El primer libro lo leí por recomendación en Goodreads y me dejó tan picada que tuve que esperar casi un año para que saliera la parte dos. Afortunadamente no decepcionó.
Hola Chicos!!! estoy posteando fuera de lo programado para informarles que ya llegamos a los 100 seguidores! yey!!

The Voice


Me sorprende como en menos de dos meses le agarre tanto cariño a esto y he conocido un mundo de personitas hermosas que siempre están al pendiente del blog. Gracias a todos los que se toman la molestia de leer y comentar las entradas, en serio me hacen el dia.
Tenia pensado hacer un sorteo navideño o  de los 100 seguidores pero ahorita se me complica mucho estar al pendiente de la computadora, asi que entrando el año haré un sorteo, lo mas probable es que sea de una plantilla 100% personalizada. También ya ando viendo costos con el señor de la casa para ver si podemos sortear algun libro :) así que "estense" al pendiente.

Así mismo, aprovecho para entrar en una nueva iniciativa que es Adopta un Blog, donde personas con mas de 100 seguidores apoyan a otros con menos de 100. Como sabrán, yo me apunté a uno parecido cuando iba empezando pero no surtió efecto, creo que no estuvo bien organizado, en fin. Por eso me apunto ahora como madrina y le aviso a la que termine de mi ahijada que yo la apoyare infinitamente :)

Aprovecho también para hacerle promo a la personita numero 100, ella es Wayra de El Diario de Annie Cresta. pasen a saludarla porque ella también esta a uno de tener 100 seguidores.

Nuevamente GRACIAS!!

24 comments

  1. ¿Te felicite primero? Bueno, FELICIDADEES OTRAAAA VEEEEZ. La verdad que le haz dedicado tiempo y cariño y esta es la primera meta de muchas que se vienen. Y si tendrás una navidad muy movida pero feliz.

    Muchos besos y muchos abrazos<3

    ResponderBorrar
  2. ¡Muchas felicidades! Te mereces esto más.
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Que bien Lau!!! te lo mereces veras que pronto serán 200 :)

    ResponderBorrar
  4. Muchisisisimas felicidades :D Un besin^^

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades, y que tu blog siga creciendo!! Besos!,

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas felicidades, me encanta el blog <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderBorrar
  7. Felicidadeeeeees! lo mereces realmente! :
    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Whaooooo felicitaciones llegar a los primeros 100 es muy satisfactorio <3

    ResponderBorrar
  9. Mis mas sinceras felicitaciones, siempre hace mucha ilusión cuando llega uno a tantos seguidores, ahora mismito me paso también por el otro blog. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Muchas felicidades! Se nota el tiempo, esfuerzo y cariño que le pones al blog, te mereces esos 100 seguidores y muchos +-
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. ¡Felicidades y a seguir creciendo!
    Muchos besos ^^

    ResponderBorrar
  12. ¡¡Felicidades por los primeros 100!! A seguir creciendo..
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Muchas felicidades, los primeros de muchos!

    ResponderBorrar
  14. Te das cuenta de que te llegó como regalo de cumpleaños exactamente 1 mes después? Tu entenderás que llegar hasta China esta tardado..

    ResponderBorrar
  15. Ohh, muchas felicidades por los 100! Y ahora a seguir subiendo!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  16. Wow, muchas felicidades :D mira que yo llevo casi dos años con el mío y me costó uno y la mitad del otro llegar a los cien seguidores jajaja. ¡Sigue así!

    ResponderBorrar
  17. Hola.
    Me encontré tu blog de casualidad y me ha gustado tanto que por aquí me quedo. Soy tu seguidora 105 y espero que vengan muchos más^^
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)