Diseño de blogs

Hola Chicos! les traigo entrada rápida, solo porque quería preguntarles algo. He recibido muchos comentarios y correos de su parte preguntándome sobre el diseño del blog.
Les gustaría que hiciera una sección de eso? estuve pensando si debería abrir otro blog para dar apoyo a bloggers: haciendo una sección de reseñas de blogs, tutoriales, regalando iconos de redes sociales o imágenes para gadgets, en fin, muchas cositas. 
Que opinan? abro un nuevo blog con eso? es que siento que si meto eso aquí como que el blog ya no es solo sobre libros, aparte, quien visita un blog llamado "lee un poquito mas" para aprender sobre blogs?.
Pero a la vez pienso que si tengo dos blogs, habrá uno descuidado, no se, aquí si seguido y el otro una o dos entradas por semana. les molestaría? 
Así mismo quiero ofrecer el servicio de plantillas personalizadas y regalar plantillas ya hechas. y claro que también haría sorteos de plantillas personalizadas para los seguidores ;) 
Les pregunto porque esto lo haría para ustedes :) 
Que opinan? lo hago o no?
Saludos!

10 comments

  1. a mi me agrada eso de que hagas otro blog!! yo tengo mi otro blog es privado porque ando con esa idea pero no se mucho de diseño entonces solo juego pero ahahaha si tu haces eso yo te apoyo jojojo

    ResponderBorrar
  2. A mi me parece una gran idea, me encantaría ver más diseños tuyos y ver lo que tengas para compartir con nosotros sobre el maravilloso mundo de los blogs y el diseño :3 así que, si te apetece, definitivamente deberías hacerlo.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  3. Pues e suna gran idea isn duda ayudará a muchos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu idea y tu diseño precioso *_*
    Yo creo que sigas en este blog con los tutoriales, pues dos blog te va resultar mas agobiante.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Es buena idea asi ayudas a otros blogs pero podrías programar tus entradas, no se un fin de semana escribirlas y que se publiquen solas no se que te paresca. :)
    besos y saludos desde mi blog

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Bueno, tu sabrás mejor que nadie el tiempo que tienes disponible y aunque se te da bien el diseño, es algo costoso llevar dos blogs, creo yo. Aún así, si te ves con muchas ganas, seguro que tiene mucha aceptación, los blogs de diseño suelen funcionar muy bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Sin duda seria un gran aporte que no creo que deba ser necesariamente en un segundo blog, si a ti no te molesta subir entradas de personalizacion a este blog estonces a nosotras menos, si al final nunca esta de mas saber un poquito mas de algo que usamos a diario (yo personalmente) jijiji

    cariños!

    ResponderBorrar
  8. Me encantaría que dedicases otro blog al diseño, porque es una parte fundamental de un blog y no todos tenemos el don del HTLM y los CSS, así que, si lo haces yo te estaría agradecidisima^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! pues a mí me parece una idea brillante porque yo con el HTML y CSS soy nula la verdad y si haces tutoriales pues muchísimo mejor jaja.
    Besinos

    ResponderBorrar
  10. Hey, pues a mi me parece una idea genial... Te seguiría en seguida ^^ Tienes un gusto delicioso, solo hay que ver lo bonito que tienes este. Seguro que aprendería un montón sobre cosas que no tengo ni idea (como ya te han comentado...). Eso si, será un trabajazo llevar dos blogs, a mi ya me cuesta sólo con uno... ufff

    Yo te animo, muchos besos preciosa!!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)