Booktag: La Playa

Hola chicos! les traigo mi primer booktag!!
Este fue creado por las Estantería Compartida, debo admitir que pusieron unas palabras españolas que me dejaron con cara de what???, así que anduve viendo la traducción en español mexicano



















A


Neil Patrick Harris: Choose Your Own Autobiography

Arena - Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de lo que parecen decirte "Léeme, léeme"

Me entere que Neil Patrick Harris saco una autobiografía y en formato de "crea tu propia historia". Cuando era chica, mis papás me compraban de esos, son donde al final dice "si quieres hacer esto, pasa a la pagina 4, sino, pasa a la pagina 9". Y a mi me encanta ese actor, por lo que ando con ansias locas de poder comprarlo




Guiri (extranjero) - Próximo libro que vas a leer que no sea español

Este es el que estoy leyendo que no esta en español y dudo que lo este, es In Shadows of Magic de Alison F. Prince, la autora me porporcionó una copia a cambio de una reseña, pero no va muy bueno, por lo que no creo que salga en español





Chiringuito (puestero) - Libro muy concurrido, que todo el mundo lo esté leyendo

Se vale decir Bajo la misma estrella? o la gente ya dejó de leerlo? yo no me entero de los que estan a la moda.


After the End (After the End #1)

Olas - Libro que tenga subidas y bajadas, en ocasiones te gustaba y en otras no.

Este libro como que me gustaba pero luego había escenas de sobra, pero luego se ponía emocionante, pero luego regresaban a temas anteriores. Vale la pena leerlo, pero no esperen un libro buenisimo de inicio a fin. 


Blood Promise (Vampire Academy, #4)



Sombrilla - Último libro que no te ha gustado

Uuuu como no, Blood Promise de Vampire Academy, solo le di dos estrellas, lo odie tanto, pero queria terminar la sere completa y ni como saltarme uno, pero si, le sufrí, solo pensaba "Ya acaba por favor y deja de torturarme!!!"




Toalla - Libro que te encanta y quieres achuchar

Fácil, cualquiera de Canción de Hielo y Fuego, ando tentada de volverlos a leer pero mi esposo me dice que ya es demasiado, que lea otra cosa. Y ni sabe que quiero comprarme los libros otra vez pero ahora en pasta dura, porque obvio, tengo que tener unos para leer y otros para verse bonitos.

The Trap (The Hunt, #3)
Helado - Un libro que te dejó frío

Frío en que sentido? Frío de "oh damn" de sorpresa o frío de que me aburrió?. Me iré por el primero, seria el final de The Trap (serie La Caza) no se si este ya salió en español, pero al menos el primer libro de la serie si, recuerdo que lo terminé de leer mientras estaba en el trabajo y luego luego le mande mensaje a mi hermana diciéndole que estaba en shock y no deje de obsesionarme con el final por toda una semana. Y eso que estaba tentada a abandonar la serie después del primer libro!



Esto seria todo por hoy, no pensé que disfrutaría tanto hacer una booktag.
Coincidimos en alguno? ya leyeron uno de estos?
Bonito inicio de semana!

8 comments

  1. esta muy bueno el book tag! y coincido en absoluto con Canción de Hielo y Fuego! son libros que merecen estar en un pedestal...

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Que buen Book Tag xD cuanta imaginacion crear uno de estos!

    tu tag la verdad es que solo me hizo desear playaaaaaaa hace tanto calor >.<

    cariños!

    ResponderBorrar
  3. Muy buen tag ^^ no he leído ninguno pero le tengo ganas a varios <3

    ResponderBorrar
  4. Muy buen tag me ha gustado mucho,
    NO he leído ningún libro por lo que no puedo opinar.
    Besinos

    ResponderBorrar
  5. Muy buen tag! Solo que... El de vampire academy :O Tenía entendido que estaban bien, jo, y a mi el primero me encantó...
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi en lo personal toda la serie se me hizo buena (no wow, pero buena) pero este libro en particular como que va muy lento.

      Borrar
  6. ¡Hola, Lau!

    Que mal que no te este gustando el libro que te dieron para reseñar y me acuerdo que en su momentola sinopsis de After the end me llamo muchisimo la atención pero no se ha dado el que pueda leerlo. El de La Caza lo habia visto por la bloggosfera pero no me había llamado la atención hasta que pusiste que te gusto el final (aunque sea el del tercer libro) iré a investigar un poco más sobre el. Y bueno, ame tu respuesta de Bajo la misma estrella pero yo no lo he leído, estoy esperando a que se les pase para que me anime y mientras sigue aquí en la casa.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  7. Hola! Me ha gustado el book tag, me lo apunto para hacerlo algún día (ahora no, que hay exámenes jaja) Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)