Veo Doble 3

En esta sección estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.

En esta sección estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:



Para empezar, me molesta un poco pensar que la portada de Easy por Tammara Webber es de esta misma sesión, están en diferentes poses pero son los mismos modelos. creo que parte de lo que me molesta es el hecho que uno piensa que se hizo una sesión especifica para ese libro y luego de das cuenta que no, solo era una de un montón de fotos que decidieron venderse para portadas. Me rompe la ilusión de que ellos no son Jacqueline y Lucas porque al parecer también se llaman Laurentine y Jori; y Sienna y Lucas ( enserio es el mismo nombre en los dos libros). 
Si solo comparamos estas dos portadas, yo diría que All Over You es mejor, porque aunque no me gusta la portada en blanco y negro, tiene menos tipografías y son mas legibles.
Ustedes que opinan?


2 comments

  1. Amo esta sección de verdad es increíble como son la misma portada pero con mas zoom o un poco alejada jejejejeje, por cierto sobre lo de goodreads pues no se si esta sea la url https://www.goodreads.com/user/show/34599991-victoria-a jejejeje. Saludos!!! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii ya te acepte :)
      según Goodreads: Your tastes are 79% similar for the books you both rated.
      así que estaré al pendiente de que nuevo libro lees ;)

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)