TTT: 10 nuevas series que quiero empezar

el día de hoy les traigo el TTT con 10 nuevas series que me gustaría empezar a leer, deberán ser libros recientes, es decir de hace 2 años o menos. Nuevamente, mi lista no tiene un orden en especifico, son solo los que me iba acordando.

Hola chicos! el día de hoy les traigo el TTT con 10 nuevas series que me gustaría empezar a leer, deberán ser libros recientes, es decir de hace 2 años o menos. Nuevamente, mi lista no tiene un orden en especifico, son solo los que me iba acordando 



1.- Burying Water por K.A. Tucker: todos los libros que ha hecho esta autora me han gustado, normalmente escribe libros NA, pero al parecer quiere empezar a escribir algo con mas suspenso, apenas salio el primer libro, así que veremos que tal nos va.


2.- The Woodlands por Lauren Nicolle Taylor: esta saga empezó en el 2013 y es dystopia. tiene un rating de 3.8 en goodreads por lo que creo que valdrá la pena
Through Glass (Glass, #1)
3.- Love me with lies por Tarryn Fisher: este tiene un rating superior a los 4 puntos en Goodreads por lo que me anima a leerlo, al parecer el primer libro se trata de que el ex-novio de Olivia perdió la memoria y ella aprovecha la oportunidad para volver con el. Es algo que no he leído y suena muy interesante.


4.-Glass por Rebecca Ethington: trata sobre la historia de una chica, que al parecer fue el fin del mundo y esta sola, excepto por el chico que ve a través de la ventana. Como sabrán, me gustan mucho (ademas de ASOIAF) los libros que hablan sobre apocalipsis, zombies, fin del mundo y esas cosas.

5.-  Kindrily por Karen Amanda Hooper: otro libro con un buen rating y trata algo de unas almas reencarnadas pero la principal borró sus memorias y ya no recuerda que es. 


6.- Mad World por Chistine Zolendz: la contraportada no dice mucho, solo que es un Romance Paranormal, y si estoy en lo correcto creo que es de ángeles.
Potenkiah, la piedra de la muerte (Las piedras sagradas, #1)
7.- Potenkiah por Andrea Saga: ahhh como me da coraje este libro y no porque no me guste sino porque una vez fui a La Ventana (librería de México) y un vendedor me recomendó este libro. Según yo iba a empezar a leerlo inmediatamente, digo, vean la portada y díganme si no llama la atención? en fin, al final mejor preferí leer Ione porque era mas corto, cuando iba a la mitad lo presté y dije "ahora si voy a leer Potenkiah" pero luego se me atravesó mi boda y luego me cambié de Estado y se quedó en Monterrey, así que dije "próximo viaje a Monterrey, me lo traigo" y resultó que nos mudamos a China y el libro se quedó olvidado en casa de mis papas.

Fake An Injury Day (Spirit Week, #1)8.- I Love You por Natalie Ward: otro clásico libro de amor donde la principal perdió a su ex-novio y decide rendirse en el amor pero llega un chico nuevo que hace dudar todo.

9.- Spirit Week por Alshia Moyez: este libro lo descubrí hace tiempo y se ha vuelto el libro mas difícil de encontrar porque no esta en ningún lado! ya busque en todos lados y no lo veo mas que en Goodreads, pero se que existe porque son 4 libros en la saga. Ademas, vean la portada, así o mas de miedo?

10.- Talon por Julie Kagawa: Esta autora es una de mis favoritas, la saga de Inmortal Blood es uno de los libros que mas he disfrutado, ahora que ya terminó esa saga, empieza con esta nueva que se llama Talons que al parecer es de dragones



Esta fue mi lista de 10 nuevas series, compartimos algún libro en nuestra lista por leer?
nos vemos!

2 comments

  1. ¡Hola!
    Hay algunos que no conocia tengo ganas de leer pontekiah le traigo ganas.
    Te he nomidado a los premios the best blog, pasate si quieres sabeer:)
    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)