Desafíos y Retos para el 2015

Hola queridos lectores! el día de hoy vengo con la entrada obligatoria del mes de enero donde les cuento sobre los retos en los que he decidido participar, como habrán visto en mi entrada del 2014, no logré ninguno de mis retos, pero esta bien! se vale, al final de cuentas no es manda, uno lee por gusto, no por obligación.

Hola queridos lectores! el día de hoy vengo con la entrada obligatoria del mes de enero donde les cuento sobre los retos en los que he decidido participar, como habrán visto en mi entrada del 2014, no logré ninguno de mis retos, pero esta bien! se vale, al final de cuentas no es manda, uno lee por gusto, no por obligación.

Una de las cosas que quería hacer este año era releer los libros de Harry Potter pero quería inscribirme a un reto de paso, digo, si ya voy a leerlos, mejor los leo en compañía. Y que resulta que Ale de Preciados Momentos esta organizando un reto de este tema, así que dije "pos me apunto"
Image and video hosting by TinyPic
Libros leídos:
Harry Potter y la piedra filosofal (14/1)
Y como digo #YOLO me volví a inscribir en el reto de Leyendo a los Clásicos de Cydalima, todavía no tengo bien definidos mis libros pero quiero al menos darle la oportunidad a Los Miserables.


Para este ya le había hecho su entrada el año pasado, pero lo incluyo en la entrada para tener todo bien ordenadito, es el reto de Open Road Reading organizado por Margarita


Y a este ultimo me uní básicamente por el "namas" (y porque mi esposo tiene una pequeña obsesión con los gatos), es el reto de Literigatos organizado por Centinela en su blog Imaginatura. Hay tres niveles, pero como no recuerdo leer muchos gatos en el 2014, me apuntaré con nivel principiante, osea, encontrar 5 gatos.
Gatos encontrados hasta el momento:
La profesora Mcgonagall - Harry Potter y la piedra filosofal (14/1)


Como ven, es un numero razonable de retos, ademas de estos, tambien tengo el Reading Challenge de Goodreads, este año decidí abandonar el "uno mas que el año pasado" y solo me apunté 50, ya pasando los meses veo si subo el numero.

Ustedes se apuntaron a algun reto? Hay alguno que hicieron el año pasado y volverán a hacer?

17 comments

  1. ¡Vaya que son unos retos estupendos! Y que bueno hayas decidido organizarlos de tal forma.
    Yo me he apuntado a 14 retos para este 2015, espero me vaya bien. Concordamos en el de Open Road Reading (por obvias razones) y en Leyendo los Clásicos de Cydalima.
    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. Unos retos muy interesantes ^^ Yo no me he apuntado a ningún reto de este tipo porque sé que va a ser difícil que los cumpla, pero si me he propuesto tres retos literarios de manera más personal. Besos :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Mucha suerte con los retos! :3
    Besos

    ResponderBorrar
  4. yo haciendo cuentas me di cuenta que me apunte a demasiados xD ya me ando arrepintiendo ojala y me valla bien en todos, mucha suerte :D

    ResponderBorrar
  5. Yo sólo participo en el de clásicos, por razones evidentes, y en un reto que encontré en tumblr xP mucha suerte con tus retos y disfruta tus lecturas.

    ResponderBorrar
  6. Tenemos en comun el literigatos :3 nya *maullido japones* espero que encontremos muchos mininos >3<

    ResponderBorrar
  7. ¡Mucha suerte!
    Yo también estoy en el de los gatitos jaja
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Yo también me embarqué en unos cuantos retos, a ver qué tal nos va =D
    Nos leemos :)

    ღBesinosღ

    ResponderBorrar
  9. Binvenida a POTTERMANIA!!!
    Tu casa es....








    GRYFFINDOR!!! HEeeeeejheheh!

    Nos vemos, besitos

    ResponderBorrar
  10. Mucha suerte con los retos que te has propuesto Wawas! Y ánimo, son bastantes jajaja :)

    Un beso

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Mucha suerte con los retos! Yo espero cumplir con los míos aunque no las tengo todas conmigo.
    Y creo que tienes toda la razón cuando dices que no debemos leer obligados sino por placer ;)
    Un beso y ánimos.

    ResponderBorrar
  12. Mucha suerte con tus propósitos para este 2015. Por cierto, te he nominado a los ➳Liebster Award♥: http://myworldbetween.blogspot.com/2015/01/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  13. Aunque ahora sea "tarde", voy a intentar apuntarme a alguno al menos para el verano :33

    ResponderBorrar
  14. Vamos vamos a animarse! que tenemos concurso al finalizar el reto!!! (Pottermania)



    PD: Hasta el momento eres la que lleva mas reseñas >.< yo estoy recien leyendo el 5to jajaja! besos

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)