Premio Cuchu!

Hoy les traigo uno de los premios que me otorgaron la semana pasada, es el premio Cuchu hecho por las chicas de La Cuchu Libreria y este premio se otorga a las personas que mas comentan en tu blog.
El premio me lo otorgó Vicky de Viviendo Entre Lecturas y Sofia de Mi Vida entre Libros, muchas gracias chicas!!
Les dejo a mis 10 comentaristas mas comentadores y los invito a que los sigan porque siempre están bien al pendiente de lo que subo.


Vicky A. 
Alejandra Hernández 
Laia
Happiness life 
Cydalima
Sandra Mellark
Tamara López
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Mangrii 
Marta Muñoz Torres




6 comments

  1. Gracias por nominarme :D
    Por cierto, el sábado te nombré en una iniciativa en mi blog, pásate si quieres ^^

    ResponderBorrar
  2. Aww que linda:) Yo prometo comentar mas :3 <3
    aparte acabo de conocer tu blog hace poco y es muy bonis^^
    besos:*
    wayra♥

    ResponderBorrar
  3. Ahahaha muchas gracias!!! te he nominado a los Premios Guiño de Blogger, Liebster Award, Mejores Amigas de Blogger, y Parabatai http://viviendoentrelecturas.blogspot.mx/2014/12/premios-y-mas-premios.html

    Saludos!!! y Feliz navidad jojojojoj!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, me parece genial la idea de reconocer a las personas que más participan en tu blog, yo acabo de suscribirme pero te aseguro que aquí estare al pendiente de las entradas... por cierto seria genial que visitaras mi blog, saludos ^^

    ResponderBorrar
  5. Huy, ahí estoy yo :D felicidades por recibir este premio.

    ResponderBorrar
  6. aiii como nos gusta ver el cuchu premioo!!!
    muchas felicidaes por recibirlo, la verdad que muy bien merecido!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)