Objetivos para el 2019


Primera entrada del año! Espero todos hayan pasado un bonito año nuevo y estén haciendo todo lo posible para cumplir sus deseos y objetivos de este año.

Para mí el 2019 será el año de cumplir todas mis metas y dejar de postergar todo para después, porque en el 2020 cumplo 30 años y quiero terminar todo lo que tengo pendiente antes de convertirme en señora oficial. Así que darle con todo a la dieta, al guardarropa y a las aventuras.

Estaba debatiendo si hacia un reto como el de los años pasados para estos próximos 365 días pero tengo que ser realista y nunca los he cumplido. Así que este año he decidido mejor hacer una lista de los 50 libros que tengo que leer si o si durante el año. Hay un poco de todo en la lista: libros que compré y no he leído o tal vez libros que me han recomendado y solo le doy largas y no los leo gracias a la pila interminable de "libros por leer".



Para poder llevar un mejor registro de este reto (y no olvidarlo... otra vez) lo he agregado a la barra lateral donde iré actualizando mi progreso y además he creado una página donde iré incluyendo los enlaces a las reseñas que haga de estos libros, pueden ver la lista completa en el siguiente enlace:


Dentro de lo mismo, he puesto como reto en Goodreads 50 libros para tratar de leer todos los de la lista durante el 2019, peo si veo que no voy ni a la mitad para Julio, voy a bajar el número para solamente llevar registro de la cantidad de libros leídos y no tenerlo como una meta.

¿qué meta tienen considerada para el 2019? ¿cumplieron las del 2018?

11 comments

  1. Feliz Año Lau!
    Cumplí con mi meta de 65 el año pasado y este año mi meta es de 66, jeje.

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa!

    Espero que consigas cerrar todas las cosas pendientes antes del 2020 ;) Y me paso enseguida por tu lista de 50 libros para leer, seguro que me llevo más de una idea apuntada.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz año otra vez! Espero que cumplas todas tus metas del año, Lau, y que sea un súper súper año para ti y tu familia :D Yo tengo mi lista de propósitos literarios, pero en general, quiero leer más novelas gráficas y no ficción, y también he estado pensando en leer más ciencia ficción, que hace tiempo no leo del género.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola Laura! qué bello es tu blog. Deseo que cumplas tus propósitos y que esos cincuenta libros sean leídos.
    Siempre digo que no cumpliré retos pero después me anoto a todos los desafíos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Lau!,
    Me gusta mucho tu propósito para este año: es genial que vayas a seleccionar 50 libros que quieres leer este año para no dejarlos pasar.
    Espero que disfrutes de los mismos y los vayas compartiendo con tod@s ^^.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  6. Feliz año! Pues tener que leer 68 libros para que me regalen 5 a final de año, y poder cumplir con todas mis lecturas conjuntas (que no son poquitos) y al igual que tu espero poder bajar un poco mi lista de pendientes que aunque no creo que sean muchos pero aun así.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay nada como libros regalados para motivar a un lector ;) Esperemos lo logres!

      Borrar
  7. este año solo aumente 2 libros mi reto anterior. Pero el reto real es no comprar libros hasta que no baje los pendientes que tengo acumulados, creo que esto me ayudará mucho pues hay algunos que tengo desde hace dos años en el librero.

    besitos y feliz año!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy igual! Procuraré solo comprar libros para mi colección de Word Cloud, pero de ahí en fuera todo digital o lo ya comprado. Gracias por pasar!

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)