Lectura Actual - Si el amor es un canto de sirena



Nunca imaginé que en una isla perdida del Canal de la Mancha conocería a alguien que me cambiaría la vida. Y mucho menos que, un año después, aquella oscura y pequeña isla me llamaría de nuevo, como el suave canto de una sirena, para mostrarme otra vez la luz o quizás para atraparme entre sus sombras.


La tragedia se cierne sobre Silence Hill y tal vez sea tiempo de que se develen los secretos más tenebrosos y de que caigan las máscaras.


Y yo tendré que librar la batalla más dura... la de mi corazón.

¿tú qué estás leyendo?

1 comment

  1. ¡Hola! Este libro la verdad es que no lo conocía pero ahora me está llamando la atención, y la portada me parece preciosa :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)