Veo Doble 13


La sección Veo Doble es donde comparamos lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.



Normalmente en esta sección presento portadas que honestamente no me encantan pero estas dos por alguna razón me llaman. Mi único problema: los pies. Para los que me conocen, tengo un problema con pies, no me gusta ver pies ajenos ni que me toquen los pies. Por eso cuando hacia el banner me dio mucha cosa esos dedos huesudos.

La primera tiene unos colores super bonitos pero comparándola con la tipografía de la segunda portada, creo que está demasiado cursiva. En cambio la segunda portada me gusta mucho pero me hubiera gustado la imagen un poco más grande, así como la primera.
Esta ocasión me quedo con la segunda portada, la de Kelley Armstrong, me da la sensación de un buen libro.

¿Y tú qué opinas? ¿Cuál te gusta más?

8 comments

  1. Me gusta más la primera por el toque de color pero no me puedo creer que haya portadas TAN iguales jajajajaa
    Me gusta esta sección :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lau! me pasa lo mismo, no me gusta ver los pies de los demás ni que vean los míos no se, y bueno la segunda portada me gusto mas, la tipografía junto con la imagen quedan genial y se notan menos los pies jajaja un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gusta más la primera, el morado le da un toque de color que la otra no tiene. Por cierto, tengo tu misma manía con los pies, jajaja.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    Vaya, igualitas :O
    Me gusta la primera, porque es mas colorida.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me gustan estas secciones donde mostráis portadas pero tengo que decir que las que has escogido esta vez no me gustan... xD no se trata de un libro que me lanzaría a leer solo por la portada :p
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Es la primera vez que veo esta sección y ¡me encanta!
    No sabía que pudiera haber portadas que se parecían tanto.
    Las dos tienen su encanto, pero me quedo con la segunda tiene una composición mejor :).
    Nos leemos, un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Me ha llamado muchísimo la sección, la verdad que no recuerdo tantos libros donde las portadas sean idénticas, parecidas o algo así, pero estas... vaya, sí, también me quedo con la segunda :D Ahora le pondré más atención a las portadas ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)