Reseña: Amor en la red (#5) | Meredith Wild


Amor en la red (#5) | Meredith Wild | 256 páginas | Urano
Donde comprar: Amazon

★★★☆☆

Pocos días después de su boda, Blake y Erica Landon inician su luna de miel, un viaje que promete borrar las heridas del pasado y fortalecer aún más su unión.
Sin embargo, justo cuando los problemas parecían quedarse atrás, un escándalo electoral entorno a la figura de Daniel Fitzgerald, candidato a gobernador, salpicará a Blake. Ahora se encuentra en el punto de mira, sus delitos pasados como hacker le pueden pasar factura…
La libertad de Blake está en juego, así como su relación Erica. Mientras que él parece rendirse, Erica no lo permitirá y estará dispuesta a limpiar su nombre así como a salvar su relación… ¿Dejará Blake que su pasado le venza? ¿O por el contrario podrá Erica convencerle para que luche por un futuro unidos? 

Para ser honesta, no pensaba leer este libro ya que a partir del libro 3 me perdió y no me recuperó en el cuarto. Pero aun así decidí darle una oportunidad porque quería saber cómo terminaba la serie.

Este es el quinto y último libro de la serie Hacker escrita por Meredith Wild. El libro empieza cuando Blake y Erica regresan de su luna de miel para enterarse que Blake está siendo investigado por presuntamente haber manipulado los resultado de las elecciones para Gobernador.

La historia está bien escrita pero siento que dejó algunos cabos sueltos que no me termina de convencer lo cual me molesta un poco ya que la autora le da mucho hincapié a sus personajes secundarios, al grado que hizo que me encariñara de algunos pero me dejó con las manos vacías al final. Así mismo, aunque me gusta que haya conflictos en su relación, siento que los libros se colgaron mucho de esto lo cual los hizo predecibles y un poco tediosos.

Lo cual me lleva a discutir la trama, la cual se me hizo interesante pero nunca me dejaba con ganas de saber más ya que como mencioné arriba, en muchas ocasiones era un poco predecible como se iban a resolver. En pocas palabras, tiene una buena historia sin embargo no me logró emocionar.

Respecto a los personajes, vemos un gran crecimiento en ellos, sobre todo en Erica ya que siento que se volvió más fuerte e independiente, pero por el otro lado siento que hubo mucho cambio entre el Blake del primer libro y del último, en este es un poco más… normal? Que no me molesta la verdad pero siento que ser el “macho alpha” era parte de lo atractivo de Blake en el primer libro. 

Siento que el libro pudo haber sido resumido en una trilogía y hubiera tenido más éxito para mí de esta forma, ya que casi abandono la serie por ser demasiados libros repetitivos. 

9 comments

  1. Tengo el tercero porque lo gané en un sorteo, pero desde hace tiempo que quiero hacerme con el primero, porque me llamó desde que supe de existencia. Eso sí, no me llama para nada que sea tan larga. En este tipo de historias eso nunca me ha gustado, menos aun si dejan cabos sueltos, pero, aun así, espero poder disfrutar de esta historia aunque sea un poco ^_^ Y por supuesto espero que no me resulte repetitivo, que ahora mismo es lo que más me temo :P
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena largo pero si juntas los cinco libros te quedan con el largo de una serie de 2 o 3 libros ;)

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas al final :) A mí me gustaría darle una oportunidad a esta saga pero reconozco que me da bastante pereza leerla por el simple hecho de que son demasiados libros para mi gusto y que, como tú misma dices, se podrían haber quedado en 3, pero bueno... Espero que me guste cuando la lea y que me anime pronto a leer, aunque sea, el primer libro ^^'

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Es difícil continuar una historia cuando vemos que podría haber terminado antes. En este caso yo no conozco esta trama, pero se nota que seguiste paso a paso las lecturas.

    No creo que le de una chance a esta saga, no va mucho con mi estilo. Igualmente te agradezco un montón la reseña.


    Un beso grande
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Si hay algo que no me gusta del género es que se torne repetitivo e insistan en hacer tres o cuatro libros más hablando del tema. Eso me pasó el año pasado con Enredos de Emma Chase que tenía buenas críticas y parecía ser el tipo de libro con el cual pasar el rato, sin embargo, tardé muchísimo en leerlo porque sentía que era más de lo mismo y ya no continúe con la serie. Me imagino que el problema es similar, así que tampoco creo leer esta, pero al menos me alegra que te haya gustado en su mayoría.

    Hablando de tu ebook, me parece inaceptable la actitud de la persona que te robó el trabajo. Es una falta de respeto terrible y te deja con un mal sabor de boca. No obstante, entiendo que no quieras hacer el problema más grande y prefieras no revelar su nombre. Pero si necesitas de algo, tú dices y nosotros te apoyamos.

    Sobre los separadores, no los he utilizado porque andaba encuevada, pero cuando tenga ánimos de hacer una sesión de fotos, serán los protagonistas xD

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés bien <3

    ResponderBorrar
  5. Me paso rápido porque veo que es la quinta parte de una saga que no he leído jajaja
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  6. Leí el primer libro. y a pesar de que no me pareció malo, me di cuenta de que el romance erótico no es lo mio, ya que una cosa es el New Adult, que amo completamente, y otra muy diferente el erótico, el cual contiene muchas más escenas +18, no sé. El libro me pareció entretenido y unos personajes interesantes, pero todo esto queda ópacado lastimosamente. Tal vez adelante le de una oportunidad.

    saludos xx.

    ResponderBorrar
  7. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Tengo pendientísimos los dos últimos de esta serie, así que espero poder terminar pronto con ella.

    Gracias por la reseña.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)