Nuevo proyecto del blog!

Si te habrás dado cuenta, el Blog bajó un poco de actividad las últimas semanas pero era porque estaba terminando de afinar los últimos detalles de este gran proyecto que llevaba trabajando desde noviembre del año pasado:


Después de estar considerando la idea de abrir un negocio propio por varios meses me he aventado y he decidido abrir una pequeña tienda para vender separadores magnéticos.

Los separadores son inspirados en tus personajes favoritos, por el momento hay de Game of Thrones, Harry Potter y El señor de los anillos pero próximamente estaré lanzando nuevos diseños entre ellos Alicia de Alicia en el país de las maravillas, Maléfica de la Bella Durmiente y muchos más!




Están hechos en papel de 300gr (es decir de hoja gruesa para que te duren más los separadores) y contienen un imán por dentro para sostener la página donde te quedaste. Lo mejor del caso es que también viene el personaje por el lado contrario así que no importa como lo veas siempre estará a la vista.

Manejo envío nacional e internacional por Fedex y todas las compras son seguras ya que se hacen a través de Kichink (una compañía tipo etsy pero mexicana) por lo cual puedes hacer tu pago con tarjeta o en efectivo.


Por el momento solo venderé marca páginas, pero quien sabe, si esto va bien en un futuro podré agregar diversos productos ;)

Estaré buscando afiliados y representantes durante los próximos días tanto para Blog como para Instagram por lo que si gustas puedes ponerte en contacto conmigo para revisar si trabajamos juntos.

Espero los disfrutes tanto como yo he disfrutado hacerlos con mucho amor para ti.
Te dejo el enlace del la tienda:

10 comments

  1. Oh. Enhorabuena por el estreno de la nueva web y el lanzamiento de tu negocio. Espero que todo vaya genial. Los comienzos simpre son duros...pero saldrá adelante.
    Suerte

    ResponderBorrar
  2. Guau, ¡enhorabuena! Me parece una buena iniciativa y además es que son preciosos. Yo ahora mismo no puedo, pero en cuanto pueda me haré con alguno seguro, porque es que soy una loca de los marcapáginas y los colecciono, así que me vendrán genial. Y con algunos de Alicia cuando salgan también me haré, para hacer honor al blog :D Lo único que tendrá que ser con calma porque me imagino que los gastos de envío serán costosos...

    Muchísima suerte con el proyecto, ¡un saludo!

    -C

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por este nuevo logro/proyecto, los separadores se ven preciosos *.*

    ResponderBorrar
  4. Felicidades buena suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola guapísima! Muchísima suerte con el negocio
    Viendo lo preciosos que son los marcapáginas seguro que vendes muchísimos *_* Ojalá yo supiera hacer cosas como esas, los estaría poniendo todos los días en mis fotos T_T
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  7. Están bien bonitos, mucho éxito con tu negocio (:

    ResponderBorrar
  8. ¡WAY! Que bonito y divertido. La mejor de las suertes para ti y tu negocio.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola Lau! Primero tengo que chulearte tu blog porque veo que le hiciste algunos cambios y quedo hermoso, por otro lado me alegro mucho por tu tienda y espero y poco a poco vaya creciendo, créeme que te deseo lo mejor y espero y te deje cosas muy bonitas.
    Ahora mismo te escribo para ver si se da la oportunidad de trabajar juntas :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué lindo proyecto, Lau! Se empieza de a poquito, pero seguramente pronto estarás vendiendo una gran variedad de productos. Los señaladores son preciosos, en particular, me quedé enamorada de los de Harry Potter ♥ MUCHA, MUCHA SUERTE :D :D

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)