5 blogs literarios con hermosos Bookstagrams


Últimamente he estado dándole más atención a mis redes sociales, sobre todo a las que tengo medio olvidadas, entre ellas Instagram y desde la vez pasada que les compartí algunas de mis cuentas de Instagram favoritas, he encontrado unas que están alucinantes y hasta te hacen pensar “quiero ser como ellos” .

Por lo que el día de hoy les vengo a compartir 5 cuentas de bookstagram que son de algún blog literario:



Pluma de Papel

http://pluma-depapel.blogspot.mx/


Normalmente me gustan mucho las cuentas minimalistas ya que las que tienen muchas cosas me abruman, pero hay algo en las fotos de Pluma de Papel que me encanta estar viéndolas.




Yukimaruh 

http://tormentadelibro.blogspot.mx/ 


Las fotos de Yukimaruh enamoran! Los fondos que está utilizando últimamente de los libros abiertos hacen que las portadas de los libros resalten super bien.




Libros y Misterios 

http://librosymisterios.blogspot.mx/


Bárbara usa un fondo de un mapa y esto le da un contraste excelente a sus fotos, nunca se me había ocurrido usar esto de fondo.





The Librarian Lassie 

http://thelibrarianlassie.blogspot.mx/


Creo que esta es de mis cuentas favoritas, me gustan mucho las cuentas minimalistas con colores brillantes, pero las imágenes contrastantes de Mamen son tan perfectas que no puedo evitar darle like a todas sus fotos.





Reina de Libros 

http://reinadelibros.blogspot.mx/


Es una cuenta que apenas va empezando, pero no puedo evitar una sensación de tranquilidad siempre que veo sus fotos 




Esta vez no les comparto mi instagram porque no creo que este a la altura de los que menciono arriba, pero tengo una pequeña muestra en mi barra lateral por si alguno está interesado en ver mis fotos.

No dudes en compartirnos tu instagram en los comentarios!

24 comments

  1. Hola!
    Gracias por compartir estos blogs e instagrams! Ya mismo los visito todos!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. A Yuki si que lo seguía, me apunto los otros :)

    ResponderBorrar
  3. Las cuentas y los blogs son hermosos, no soy mucho de instagram, pero me están dando ganas de hacerme uno aunque sea para seguir estas cuentas jajaja

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Lau! Muchas gracias por compartir estas cuentas, están muy lindas :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Gracias por compartirme estos hermosos bookstagrams, yo estoy empezando con la obsesión con ellos.. desde que me creé una cuenta para el blog ( @sentimientolectorblog) no paro de pasarme por cuentas lindas y seguirlas.. las imágenes son geniales y la mayoría no los conocía así que ¡Gracias! Y aquí entre nos, yo creo que tu cuenta entra junto a estas porque a mi me encanta..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como crees? si a cada rato estoy cambiando el tema y subo bien esporadico jaja pero muchas gracias por tus palabras

      Borrar
  6. Me paso horas viendo cuentas de literarias de instagram!!! me encantan jeje!!!
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  7. Hola... ¡Muchas gracias por la mención!

    Me han gustado tus palabras, y me esfuerzo por mejorar cada día.

    Nos leemos. xD

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!

    A Yukimaruh lo sigo desde hace bastante tiempo (al igual que su blog) y sí, a mí también me enamoran sus fotos ^^ Ojalá me saliesen a mí tan bonitas JAJAJA

    Ea, ya los sigo a todos ^^ ¡Gracias por las recomendaciones!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Oh que cuentas tan bonitas*-*! Ya me voy a seguirlas a todas xD
    Por cierto, la tuya también lo es^^

    Un beso<3

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Ya seguí estas maravillosas cuentas al igual que la tuya. Muy buena entrada. Saludos ✿

    ResponderBorrar
  11. En definitiva, cada uno de ellos es precioso *-*

    ResponderBorrar
  12. Hermosas fotos, ojalá algún día llegar a hacer creaciones tan bellas como las de estos bookstragamers.
    ¡Un beso! :)

    ResponderBorrar
  13. Cuando consiga una cámara profesional y tenga lugares bonitos donde tomar mis fotos, espero aparecer en una entrada cómo está Jajajaja hermosoooos, me encantó La foto de Narnia ❤️

    ResponderBorrar
  14. Me encantan las cuentas de Instagram que fotografían libros, ojalá yo tuviera algo de talento! En cuanto pueda, visito todas a ver cuál me gusta más!

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por estas cuentas de Instagram, ya conocía alguna, pero me parecen todas preciosas, que bonita forma de retratar los libros!
    Besos!

    ResponderBorrar
  16. ¡Que linda esta recomendación! La verdad es que todos son bellísimos, pero está bueno que los recomiendes porque a muchos no los seguía.

    Gracias :)

    Que tengas un lindo fin de semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  17. Lo que daría yo por tener mi propia cuenta de "Bookstagram"... La verdad es que desde que me quedé sin cámara desistí completamente, porque mi móvil hace unas fotos horribles y no me terminar de gustar :P En fin, aún así, no hay nada que me guste más que este tipo de fotos preciosas *-*
    Y las tuyas podrían estar perfectamente entre ellas, no digas que no, que les he echado un vistazo y me han encantado. No suelo abrir mucho mi cuenta, pero en cuanto pueda te sigo ;) Por cierto, ya te sigo en blogger. ¡Me quedo por aquí! :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! ¡Tan lindos todos los bookstagrams que nos compartes! Es una lástima que yo tenga tanta habilidad para la fotografía como una babosa muerta jaja. ¡Tendré que conformarme con ver estas hermosas cuentas!

    ¡Saludos! Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderBorrar
  19. Holaaa:D
    Me encanta el bookstagram, creo que todas las fotos que se pueden encontrar en instagram de literatura ha hecho que se convirtiera en mi red social favorita :) me encanta tanto ver fotos como subirlas.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, preciosa entrada!
    La verdad es que ya seguía a todas las cuentas y amo tantos sus bookstagrams como sus blogs *-*
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  21. Hola!! Me gusta la idea de compartir los insta!! Ahora me paso a verlos y a seguirlos ♥ Besotes de tu nueva seguidora! ^^ Nos leemos!

    ResponderBorrar
  22. Hola :)
    Gracias por compartirlos, alguno ya lo conocía pero otros no, me encanta ver fotos bonitas de libros ^^

    Besinos.

    ResponderBorrar
  23. ¡Hola, Lau!
    La verdad es que no conocía ninguna de estas cuentas, así que me las apunto para mirarlas luego ♥ Mi blog aún no tiene Instagram, pero te comparto uno que sigo mucho, y que tiene cuenta en esa red social. Su administradora se llama Mary, su blog es http://weareinwinterland.blogspot.com.ar/ y su cuenta en Instagram, @weareinwinterland :) ¡Sube unas fotos preciosas! Seguro te encantarán.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)