5 libros que no recuerdo haber leído


A todos nos ha pasado, sobre todo a los que tenemos blogs literarios. Ese triste momento en que ves un libro conocido en la librería y sabes que ya lo leíste pero por más que intentas, no logras recordar de que trata o peor aún: agarras el libro, lees la sinopsis y estas 100% seguro que ya lo leíste pero no te acuerdas para nada de la trama ¿te suena familiar?


Es algo que la verdad me avergüenza un poco y no sé por que me pasa, no se si leo demasiado rápido al punto que no lo proceso bien o tal vez el libro tenía una trama tan ordinaria y poco memorable que no logró ningún impacto en mí. De igual forma te comparto 5 libros que yo sé que sí leí pero no me acuerdo de que tratan (con sus fechas de lectura según Goodreads):


wow... al parecer en Octubre 2013 andaba muy distraída

¿te ha pasado? te reto a que veas los libros que tienes como leídos en Goodreads y digas de que tratan todos sin leer la sinopsis.

11 comments

  1. No me ha pasado tal cual como lo dices, pero sí que suelo olvidar algunas cosas de las lecturas :)

    ResponderBorrar
  2. Hooola!
    Pues ya somos dos en el club olvidadizas jajaja... yo también me siento terrible cuando eso pasa, pero bueno, capaz es culpa del libro y no del lector xD

    Un abrazo!♥

    ResponderBorrar
  3. Te diré que es muy raro que me pase y en mi caso, no es que no recuerde de qué va la historia, sino que ya no recuerdo las cosas importantes qué pasaron en el libro y me quedo con un pequeño resumen mental. No sé, algo así: Ella hace esto y le pasa esto, lo conoce y pasa esto y al final esto. Y se me pierde todo lo de en medio jajajaja. Obviamente, me suele pasar con libros que casi no me han gustado o no han dejado una gran huella en mí xD

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés teniendo un bonito inicio de semana ♥

    ResponderBorrar
  4. Afortunadamente a mi nunca me ha pasado, tal vez no recuerde ciertas escenas o incluso los nombres de los protagonistas pero nunca olvido la trama en general jajaja
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Vaya, probablemente es por el tiempo que ha pasado, y porque ya hay muchísimos libros después de eso :P Yo la verdad que no recuerdo un libro que no recuerde... pero me pudo haber pasado, tendría que ver ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
  6. Holaa!
    Nunca había visto una entrada así y la verdad es que me reí mucho. Es verdad igual: a veces leemos tantas cosas que las que no nos gustan mucho o no nos marcan de alguna forma las olvidamos por completo.
    Un besoo

    ResponderBorrar
  7. Me pasa muy seguido y lo odio. Sobretodo con los primeros libros que leí pero supongo que eso pasa cuando los libros no te dejan una gran impresión, los olvidas.

    ResponderBorrar
  8. A mí me pasa mucho. Normalmente aunque me olvide me quedo con lo esencial de la historia, pero sí que me ha psado alguna vez algo como... sé que lo leí pero no recuerdo absolutamente nada.

    Me gusta tu entrada, es muy original.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Creo que esto nos ha pasado a todos en algún punto de la vida, los libros que ahora recuerdo haber leído pero no su contenido son la trilogía (¿o saga?) de Existence por Abbi Glines, no recuerdo prácticamente nada de esa historia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)