3 cosas que no me gustan de tu blog



Me encanta estar descubriendo blogs nuevos a cada rato pero aunque me gusten las entradas, aveces no me suscribo al blog por diversas razones, abajo te comparto algunas de ellas:

que tus entradas no tengan fecha.
No se con que afán lo hacen, pero a mi me gusta saber en que fecha fue publicada la entrada. Se que no soy nadie para andar diciendo, pero antes de darle "seguir" a un blog nuevo me gusta saber cuando fue la ultima vez que subió entrada, porque no le veo caso agregar un blog que actualizó hace mas de 6 meses.

¿quién escribió esto?
Ya había discutido esto en una entrada pasada (link aquí), pero no me gusta leer entradas escritas por "estrellita solecito" o "lectora empedernida". Yo cuando leo un blog me gusta sentirme entre amigos y no desconocidos, creo que un nombre (aunque no sea verdadero) ayuda a crear mejores relaciones.

Reseñas y... nada más.
Algo que tienen en común mis blogs favoritos es que hablan de diferentes temas. No estoy diciendo que todos tienen que tener una sección de Café Virtual como la de Cin, pero me gusta visitar blogs donde se puede entablar una discusión o donde puedo conocer diferentes puntos de vista. Honestamente los blogs que solamente suben reseñas tras reseñas se me hacen aburridos y al poco tiempo dejo de visitarlos.


¿Qué es lo que no te gusta encontrar en un blog?

8 comments

  1. ¡Hola!

    Anda, pues pensaba que era la única que tenía en mente las dos primeras cosas xD La primera de ellas me fastidia bastante no encontrarla, más que nada porque no hay forma de saber cuándo fue la última vez que publicó el administrador de un blog e_e ¿Y si empiezo a seguirlo y resulta que la última entrada fue hace 3-5 meses? Pues no lo sigo xD

    Y lo segundo es cierto :') A mí también me gusta ver quién escribe los posts ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! Pues mira. Coincido contigo en que no me gusta nada que no tengan la fecha de la entrada, me ha pasado más de una vez y lo veo algo necesario. Otra cosa que no me gusta es encontrar reseñas o grandes textos sin JUSTIFICAR , me pone un poco nerviosa pero bueno son cosillas mias jaja. Tambíen estoy de acuerdo en lo de los nicks, ¿quien leches esta detras? Yo siempre fui directa y pase de llamarme de otra forma que no fuera mi nombre y ademas con una presentación si hace falta.

    Nos leemos!

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo sobre lo del párrafo, admito que no soy la mejor en redacción pero siempre que veo mas de 5 o 6 lineas juntas me empieza a dar flojera leerlo jeje
      Gracias por pasar!

      Borrar
  3. Puras quejas!!! Jajaja.

    A mí también me pasa lo de las fechas y por las mismas razones que a ti. De puras reseñas, definitivamente hay menos probabilidades de que siga un blog que no me dé algo más, en todo caso, sus reseñas han de ser o muy buenas o de algo más que libros.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Buaaaah lo de la fecha, me pone de los nervios cuando no la encuentro porque yo también quiero ver si el blog actualiza o está abandonado jajja.
    Y lo de las reseñas... pues yo también prefiero que tengan más variedad, yo misma intento hacer entradas un poco diferentes para no aburrir.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. Lo de la fecha tampoco me gusta, como a ti!! Y el hecho de publicar solo reseñas es monótono, pero a mi me da aún más coraje que solo se suban bookhauls, topten y cosas asi...

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa!
    Estamos de acuerdo en dos de tres cosas, no está mal ajajja a mi también me pone de los nervios no saber cuando la fecha de cuando se publican las entradas porque no sabes si fue ayer o si fue hace un año... Y también me gusta saber quién escribe los post jajaja
    Un besoo

    ResponderBorrar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo con las tres!!! Lo de la fecha me da mucha rabia, porque no se si un blog sigue activo o no, y también me gusta la variedad en un blog!!!

    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)