Ganador libro de humo y hueso autografiado

Lo sé, me tarde un poquito (2 meses) en anunciar al ganador, pero como te habrás dado cuenta, no he tenido oportunidad de pasarme por el blog desde diciembre del año pasado. Así que antes de empezar a publicar como antes, hay es terminar todos los pendientes que se quedaron del 2015, entre ellos el ganador del sorteo.

Como me tardé mas de lo normal en contestar, lo justo seria que yo contacte al ganador directamente, lo cual acabo de hacer hace algunos momentos, de igual forma lo comparto por aquí:


Muchas felicidades Ale! Por favor contesta el correo que te mandé o búscame directamente para organizar el envío de tu libro.

Próximamente tendré otro sorteo pero internacional así que mucha atención a las entradas

saludos!

6 comments

  1. Aww, tenía unas ganas inmensas de ganármelo, aún así muchas felicidades a Ale <3
    Me alegro de que por fin estés de vuelta por aquí Lau :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dannie, espero ahora si quedarme mas tiempo, por cierto, el nuevo look de tu blog esta hermoso, saludos!

      Borrar
  2. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TI! No sabes lo mucho que me emocioné cuando recibí el correo así que gracias y más gracias. Ya te mandé mis datos pero cualquier cosa, no dudes en decirme.

    Te mando un beso enorme y me alegra tenerte de vuelta por aquí♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)