Las Mejores cuentas de Bookstagram


Si eres de las mías que ni usa instragram, te recomiendo que empieces a utilizarlo YA.

Al parecer hay todo un mundo literario en esta red social tan grande como el mundo bloggero y la forma mas fácil de encontrarlos es con el hashtag #Bookstagram.

 El mundo bookstagram como ya habrán adivinado es una combinación entre libros (books)  instagram. Es una comunidad donde encuentras de todo, desde tags, libros, sorteos, retos e incluso mercancía.

Yo hace tiempo que abrí instragram para el blog, pero la verdad lo utilice debidamente hasta hace algunos meses que descubrí un sin fin de cuentas hermosas y poco a poco fui llenado mi feed con mi propia colección de fotos.

Hoy les comparto algunas de mis cuentas favoritas que recomiendo ampliamente:


Así como los blogs, las imágenes blancas y limpias me encantan y por eso el feed de a.reads es de mis favoritos. Cada vez que veo sus imágenes, me lleno de calma y muero de la envidia por esos dones fotográficos. Los invito a que pasen a visitarla a su blog aqui.




Una foto publicada por King Bryan 👑 (@westerosreader) el

Aparte del genial nombre, este chico radica en México por lo que me encanta que su feed esta lleno de libros en español lo cual casi nunca veo. Sus imágenes tienen algo que me llaman y no se que es, siendo que normalmente me atraen mas las fotos blancas. Se ve que sabe lo que hace con sus fotografías.



Una foto publicada por Khadijah (@bookishfantasies) el

Esta cuenta combina tanto los fondos claros como las imágenes con colores, pero lo que mas me gusta es que la mayoría de sus fotos son tomadas desde arriba y por alguna razón ese angulo me encanta.


Leeunpoquitomas (Mi cuenta)
Ok ok, mi cuenta no está a la altura de las tres anteriores, pero últimamente he estado dándole un toque diferente y poco a poco va agarrando la onda del estilo de feed que me gusta. Anteriormente se llamaba igual que el blog leeunpoquitomas, pero me di cuenta que al final de cuentas la manejaba en inglés por lo que decidí cambiarme a readalittlemore




¿Tu tienes cuenta de Instagram? 
Compártenos tu cuenta, a mi personalmente me encanta descubrir cuentas nuevas :)

24 comments

  1. AY, siempre me gustan mucho las entradas tan originales que haces :)
    Me gustan mucho las fotos de libros idk why, pero me paso horas y horas viéndolas.
    Me apunto estas cuentas.

    ResponderBorrar
  2. holaaaaaaaaaaa! yo tambien me las paso viendo me encantan jajaj :D
    Gracias por la entrada algunas no las conocia :)
    besoos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! A mí también me gustan este tipo de cuentas aunque no sigo muchas, últimamente no entro tanto a instagram (@clau_gezac) pero sin duda me pasaré a ver las cuentas que recomiendas, dos me han llamado mucho la atención. c:

    ResponderBorrar
  4. JAJAJAJ pues otra vez pasó: te me adelantaste con un tema para bloguear xDDD

    La única que no sigo es la de bookishfantasies.

    ResponderBorrar
  5. Conocía las dos primeras pero no la de Bookishfantasies, ahora ya te sigo, mi cuenta es @inthenevernevertus y tus fotos me parecen bellísimas
    PD: Quiero tener tu edición de Drácula
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Soy una pequeña adicta a instagram asi que sin dudas me llevo todas estas cuentas conmigo que pintan muy bien (Tus fotos me han encantado)
    Saludos guapa

    ResponderBorrar
  7. Pues no conocía ninguna y acabo de seguirlas todas porque... *-*
    Tus fotos también son preciosas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Ya sigo a unas cuantas de estas cuentas, me encantan todas. Muchas gracias por las recomendaciones.
    Por cierto, te he nominado a un booktag en mi blog, pásate por mi última entrada. Un beso :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me alegro que hayas hecho este tipo de entrada porque conozco muy pocas cuentas con este estilo. ¡Ya la sigo a todas! Incluida la tuya que está genial.

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Yo sí que tengo cuenta de Bookstagram, de hecho tengo dos, una que se llama @violetstoryblog y otra que es @librosconsonrisas.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  11. Hola
    Soy bookstagram si quieres puedes darte una vuelta ��
    @books_lu

    ResponderBorrar
  12. Hola
    He empezado hace poco con el tema bookstagram, creo que tengo buen contenido, pasate, saludos
    @JM_Dávalos

    ResponderBorrar
  13. Hola empeze hace poco en booktagram te dejo el nombre para que pases a ver la cuenta @palabras_entre_mundos

    ResponderBorrar
  14. Estoy en proceso de creación de un bookstagram la cuenta es @fangirlmode0n, muy buen post, ahora vagare un poquito más por tu blog porque me oarece genial y sería increíble si pudieras darte una vueltita por mi blog fangirlmode0n.blogspot.pe besoos

    ResponderBorrar
  15. Hemos empezado una cuenta de bookstagram si pudieras pasarte!! @mylifebetweenbooks

    ResponderBorrar
  16. Me gusto mucho tu post! porque combina dos cosas que me gustan que son los Libros e Instagram...
    No soy de seguir a muchos bookstragram, pero me gustaron algunos de los que publicaste y los voy a ver a fondo.
    Si quieres pasar por mi instagram es @marisa.allende.
    Hoy empece a seguir tu blog. También tengo un blog, pero aun tengo poca experiencia en eso de publicar, lo hago mas como hobbie que como algo profesional.
    Si quieres pasearte por el mio: desveladaporloslibros.blogspot.com.ar... Me gustaría saber tu critica...
    Saludos infinitos, te voy a seguir leyendo

    ResponderBorrar
  17. Que lindas fotos tienen esas cuentas 😍 la mía es @argibooks

    ResponderBorrar
  18. Me encantan, yo estoy empezando @lucialovi_16

    ResponderBorrar
  19. Me gusto esta entrada. Corta, sencilla y deja un espacio abierto para buscar más. @sofialiendosevilla.

    ResponderBorrar
  20. Holaa, me encantó la entrada, clara y amena. Yo estoy empezando ahora en BOOKSTAGRAM con mi cuenta @readpaintphotograph y la verdad es que es una experiencia que me está gustando mucho porque encuentras a gente a la que le apasiona lo mismo que a ti y aprendes y descubres muchos libros nuevos que no sabías ni que existian! ❤
    Un beso, Laura 💋

    ResponderBorrar
  21. Enhorabuena por tu post. Acabo de descubrir esto de bookstagram para mi sorpresa pues soy escritor y apasionado de la fotografía. Que más puedo pedir. Disfrutar de dos pasiones en un mismo lugar.
    Mi cuenta @grangeometria.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)