Veo Doble! 8

Creo que las portadas del día de hoy van muy de acuerdo conmigo porque mientras ustedes leen esta entrada, muy probablemente yo estaré en Los Cabos tomando el sol alado de mi kindle.

Para los que son nuevos, la sección Veo Doble es donde comparamos lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas.


 

Normalmente mi queja en esta sección es que agarran la misma imagen y no se toman la molesta en editarla para que se vea diferente a la original pero esta vez si sorprendieron, yo ni me di cuenta que era la misma a primera vista.

Estaba paseando en Goodreads cuando me topé con el primer libro (I too have a love story) y pensé "mira! tiene el mismo concepto que This is what happy looks like" pero al compararlas es cuando me di cuenta que no era coincidencia, sino la misma.

a mi personalmente me gustan los colores del primero pero creo que me gusta más en general el segundo libro por las tipografías.


¿Ustedes que opinan? ¿Cuál les gusta más?


9 comments

  1. me gusta la tipografía de I too have a love story, pero no tanto los colores. prefiero los de This is what happy looks like :D

    ResponderBorrar
  2. Me gusta la portada de This is how happy looks like, pero creo que me gustaría más con otro tipo de fuente y con un poco de color... una combinación entre ambas portadas sería perfecta :3

    ResponderBorrar
  3. Me gusta más la portada de Jennifer E. Smith :DDDDDD

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mas la portada de This is how i happy looks like, la tipografía de i too have a love history no me gusta para nada e.e
    p.d. ¡te sigo! tu blog es muy bonito, ojala y tengas tiempo para pasarte por el mio ¡besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Es cierto, es la misma imagen y no lo parece! Hoy si nos engañaron pero de las dos, prefiero la de This is how happy looks like de Jennifer E. Smith. Pues a mí me gusta bastante la combinación de los colores y la tipografía :)

    Te mando un beso enorme, Lau y te deseo un bonito fin de semana<3

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Adoro estas secciones. Creo que la mejor portada es la de This is how happy looks like de Jennifer E. Smith. Por la tipografía e incluso por los colores ya que hacen que las letras resalten más. ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  7. Coincido contigo, me gusta más la segunda por la tipografía! Aunque el cielo me gusta más de la primera.
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)