Como ver el perfil de un seguidor "Error 404"

A todos nos gustan los seguidores en nuestro blog y muchas veces queremos ir a visitar sus propios blogs (como pasa en el mundo de los blogs literarios) pero siempre esta el caso en que le damos clic en su perfil y nos muestra esta pagina:

Como ver el perfil de un seguidor Error 404
Para confirmar que esto no pasa cuando te visitan dale clic en la imagen de tu usuario que aparece en cualquier blog nuevo que sigas y haz clic en tu nombre.

No estoy 100% segura pero creo que esto pasa porque no esta enlazado el perfil de Blogger con el de Google.

Si aún así quieres saber de que se las gira este nuevo seguidor solo necesitas borrar el /s2/ del enlace de la pagina:

De esto--->  http://www.google.com/s2/profiles/100207337447047684449
A esto --->   http://www.google.com/profiles/100207337447047684449

Al hacer esto, te va a redireccionar a la página de Google Plus del usuario y lo único que queda por hacer es esperar a que tenga algo publicado en su propio perfil.



Espero les haya servido! Les recomiendo compartir esto en G+ por si a alguien más le sirve ;)

7 comments

  1. Guauu, gracias, era algo que realmente no entendía... me ha sido muy útil.

    Besooss!!

    ResponderBorrar
  2. Qué buen dato! Me pasa seguido, que quiero visitar a mis lectores y no puedo hacerlo por esto :P
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Gracias por la información! Siempre que me topo con eso me frustro un poco.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas gracias por la información! Me fastidia bastante que me salga eso cuando pincho en algún perfil jajaja

    ¡Gracias! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que es muy simple, no sabía que haciendo eso se pudiese ver el G+. ¡Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  6. ¡Me va a servir un montón este consejo! Porque me ha pasado un montón de veces que intento entrar al perfil de alguien y me redirecciona a eso. Ahora, ya podré visitarlos sin ningún problema :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)