Sorteo Express: Cabecera para tu blog

Tal vez habrán notado que hay cabecera nueva, sentí que la anterior no transmitía el alma del blog así que decidí cambiarla y durante todo esto me di cuenta que lo que más disfruto haciendo al momento de diseñar una plantilla es diseñar la cabecera.

Una cabecera es la parte más importante de un blog en cuestión de diseño porque es lo primero que ve el lector en cuanto entra a tu página, una buena imagen tiene que transmitir el estilo y ambiente que queremos que nuestros lectores sientan en el blog.

Por eso mismo decidí hacer un sorteo express y sortear 3 diseños de cabecera.

Les dejo algunos de los diseños que he hecho y ya ustedes sabrán si están interesados en participar o no:

 



  • Es Internacional.
  • Se sorteará a través de Rafflecopter.
  • Empieza hoy 28 de abril y termina el 7 de mayo
  • Los ganadores serán anunciados exactamente el 8 de mayo aquí mismo en el blog al final de la entrada que se publique ese día.
  • Serán tres ganadores, una cabecera para cada uno.
  • Los ganadores tendrán  48 horas para comunicarse conmigo por correo, sino se volverá a sortear.
  • Si no tenemos mas de 5 participantes se cancela.

a Rafflecopter giveaway


Espero se animen a participar y de antemano gracias a todos lo que aprecian mi trabajo.

19 comments

  1. ¡Hola, Wawas! Muchas gracias por el sorteo, participo.♥ {soy un asco haciendo cabeceras, nótese}

    ResponderBorrar
  2. Participo n.n Me gusta la tengo ahora mismo en el blog, pero podría usarla para más adelante, así que

    ResponderBorrar
  3. ¡Participando! editas muy bien, me encantaría mas adelante poder cambiar mi cabecera y si esta editada por ti seria mucho mejor, que estés bien un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! que bonitas,Te informo de la primera entrada de Conociendo Blogs.
    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado muy bonita la nueva cabecera. Tengo que aprender a hacer estas cosas (.

    ResponderBorrar
  6. nosotraaas participamos!!!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  7. Hola, participo en este sorteo ya que editas super lindo. Espero tener suerte. De paso soy una nueva seguidora vengo por la iniciativa en el blog de Laura ever y me quedo ya que me ha encantado tu blog.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que la cabecera del blog es preciosa :)

    Mañana me apuntare al sorteo, desde el movil es una locura, y acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí :)

    Un besito

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que la cabecera del blog es preciosa :)

    Mañana me apuntare al sorteo, desde el movil es una locura, y acabo de descubrir tu blog por la iniciativa, me quedo por aquí :)

    Un besito

    ResponderBorrar
  10. Pues yo participo, siempre es bueno tener más opciones de cabecera y a mí me da mucha flojera el asunto de hacerlas.

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Yo no me voy a anotar porque siempre salgo perdiendo en los concursos, JAJAJAJA. Pero amo tus cabeceras, son simples y hermosas; ya quisiera yo usar así Photoshop <3.
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. A mi me han cambiado el diseño del blog hace bien poco así que no voy a tocar nada pero mucha suerte a los participantes ^^

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola Lau! Me encantan los diseños, así que me apunto!❤
    ¡Besitos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)