Fondos de escritorio para organizarte mejor

Ya que andamos con todo eso de limpiar, organizar y ordenar que les comenté ayer en el Reto número 2, les traigo (completamente gratis!) estos fondos de pantalla que hice para que tengan un escritorio más bonito.
mi escritorio en estos momentos

A mi me sirve un montón tener un fondo de escritorio bonito, sobre todo si tiene áreas especializadas para cada cosa como estos, me hace querer tener todo bien ordenadito.

Traté de darles categorías generales para que todos puedan usarlos: Programas, trabajo (aquí va lo de tu blog!), personal y por organizar.

Así mismo, le incluí el nombre de mi blog, pero no se preocupen, ni se ve , puedes ver en  la imagen de mi escritorio que no se ve porque queda justo en donde esta la barra de tarea




Fondo de escritorio 1



Fondo de escritorio 2

Fondo de escritorio 3
Solo necesitan darle clic derecho y " Guardar imagen como"

Espero les gusten y aprovechen para organizar su trabajo.
Díganme cual fue su favorito!

15 comments

  1. Ay, me parece una idea súper ORIGINAL, sobre todo para personas como yo que tenemos todo desorganizado en el escritorio de cualquier manera. Me los descargo y los guardo todos, a ver si los pongo en uso, que me parecen muy bonitos, la verdad.

    No sabría decirte cuál es el que más me gusta porque me parecen todos muy tiernos, así que los tres son preciosos.

    Un saludo :) (C)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!!! ay!!! ya guardé el primero!!!
    me ha encantado la idea :3
    muchas gracias n.n

    ResponderBorrar
  3. Yo también soy media quiquillosa sobre como tengo organizado las cosas pero la verdad es que no se me había ocurriso una idea así, ya guarde los tres fondos ahora a usarlos, gracias por los fonods te quedaron muy bonios, saludos Lau

    ResponderBorrar
  4. Buah, que pedazo de idea! Siempre tengo el escritorio fatal, y con esto, me has salvado la vida :)

    ResponderBorrar
  5. Me parece genial esto!!
    Gracias porque la verdad que es una forma bastante simple de ser un poco más organizado.
    Me bajé los tres para luego usarlos, pero creo que por el momento usaré el mismo que el tuyo jaja :D
    Gracias, otra vez
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué idea has tenido Lau! Me descargué los tres, pero creo que usaré el segundo porque me ha encantado :3 y de paso podré desinstalar el XWidget que ya no me hará falta para tener todo bien ordenadito jaja.
    Gracias por compartir esta maravilla de verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dannie! yo lo usé un tiempo pero sentí que me alentaba la computadora, por eso mejor lo quité.
      Gracias por pasar!

      Borrar
  7. Recuerdas lo que te dije la última vez de que las imágenes me salían más grandes que el blog? Pues ha vuelto a pasar..
    Por otro lado yo no tengo casi nada en el escritorio, pero es que con Win8 lo hago distinto, ya que tengo el escritorio de win8 organizado en los programas que voy a usar y luego en las carpetas de los documentos está el resto. Cada cual se organiza como quiere, ¿no? XD
    De todos modos los fondos son muy bonitos.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gema! Ya lo arreglé, se me olvido poner unos atributos.
      Yo no puedo con el escritorio de windows 8, no se porque no me organizo bien con él, deberias darme tips ;)
      saludos!

      Borrar
  8. ME encanta, se ve bastante genial


    La nueva plantilla me parece increíble. xD

    ResponderBorrar
  9. Son preciosos y originales, muchísimas gracias, yo escogí el primero que pusiste y ahora se ve todo mucho más organizado.
    Gracias por compartirlos :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. La verdad es que son geniales, pero el que más me gusta es el último, creo que lo usaré muchísimo ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Me encantan, gracias! Ya me baje dos :)

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)