Plantillas Ganadoras!

Hola Chicos! hoy básicamente vengo a hacerle publicidad a los dos blogs que ganaron el diseño de la plantilla personalizada, haciéndole clic en el nombre del blog los manda directo con ellas



El proceso con Violeta fue super rápido, a la primera quedo. Ella quería algo minimalista con violeta y gris como colores y humo en el diseño. Me divertí mucho haciendo el efecto de tinta en agua de su banner.


Aleri quiso algo mas femenino, quería una paleta gris con rosa pálido y dientes de león en el diseño con algunos toques que parecieran pintados. Ella me paso el diseño de un blog que le gustó y de ahí solo le fuimos cambiando hasta que quedo feliz con su nuevo diseño



los invito a que pasen a visitarlas!

15 comments

  1. ¡Hola!
    Qué artista eres ^^
    A mí me encantaría saber hacer el efecto de humo, pero no sé.
    Si hicieses un tutorial quedaría encantada, felicidades a las ganadoras, por cierto :)
    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Julia, gracias por tu comentario.
      Son básicamente brochas de Photoshop encimadas y algunas mas claras que otras :)

      Borrar
  2. Me parecen unas plantillas preciosas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad me encantaron las plantillas, además de que no conocía los blogs que las ganaron, así que me ha dado gusto pasarme por ellos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Están súper bonitas :D aunque la de Hojas de tinta se ve rara en mi PC: la imagen del header es pequeña comparada con el ancho de mi monitor xD pero están muy bonitas, Lau (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me mandas pantallazo? Estoy tratando de averiguar si tiene un error pero no me sale :(

      Borrar
  5. Hola :) Felicitaciones a las ganadoras y felicitaciones a ti por el talento que tienes, son unas plantillas preciosas. Un beso :)

    ResponderBorrar
  6. Me di cuenta que cuando apenas ibas a ponerme la plantilla la de ella ya estaba terminada xD pero me encanta el diseño de hojas de tinta, el efecto de la tinta esta muy lindo, muchas gracias otra vez me encanto el resultado :D

    ResponderBorrar
  7. Como siempre tus plantillas son preciosas, soy tu fan Lau jajaj simplemente me encantaron las dos ahorita me pasare por sus blogs porque a ninguna las conocía. Besos <3

    ResponderBorrar
  8. me encantaron los diseños, te quedaron super lindos

    ResponderBorrar
  9. geniales diseños!! ojala hayan mas sorteos!! y ojala nnos toque jejejejeje
    __cuchus__

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Laaaauuuu! ¿Cómo estás? ¡FELIZ 14 DE FEBRERO ATRASADOO! :)
    Ya tenía días de no pasar por aquí y espero hayas pasado el día del amor muy contenta y consentida. De tus afortunadas ganadoras, ya había visto la plantilla de Violeta pero acabo de entrar en la de Aleri y quedo bastante bien. En colores me gusto más la de Aleri porque soy pinky lover pero ambas te han quedado preciosas, en encabezado me gusta más el de Violeta. Que bueno que todo salió bien y ambas quedaron felices con el resultado.

    Un beso enorme<3

    ResponderBorrar
  11. Me encantan las plantillas *W* Son preciosísimas.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)