Nuevo Diseño Responsivo

Otra vez estuve perdida una semana, pero tengo justas razones! Mi internet no ha estado nada bueno y he andado ocupada con mi vida personal, lo bueno es que tengo muchas fotos nuevas para la sección de Diario de una Expat (¿Quién quiere ver pandas Chinos?).

Como verán el blog tiene un nuevo diseño. El diseño anterior ya no me gustaba tanto y aunque mi esposo me decía repetidas veces "no arregles algo que todavía no esta descompuesto" me valió y le metí mano, al diseño... no a mi marido.

Traté de mantener algunas cosas iguales que tal vez solo yo noto, como algunas fuentes y la gama de colores (aunque ahora es un poco mas brillante) Pero lo que mas me emociona de esta nueva plantilla es que la hice yo desde cero, así es, todo el HTML lo redacté yo y estoy super orgullosa de ello.


Algo que tambien me gusta mucho es que ahora es responsiva, a que se refiere esto? a que según el tamaño de la pantalla el blog se vera diferente, solo se ajustará, nada de andarle moviendo para ver todo lo de la derecha.



Todavía me faltan agregar unas cositas pero al menos lo mas importante ya esta listo así que de una vez lo usaré para no abandonar el blog por mucho tiempo.

Así mismo les aviso que agregue algunas redes sociales que no tenía en el menú antes como el de Instagram y Bloglovin.

Que les parece el nuevo diseño, les gusta? 

17 comments

  1. ¡Hola! La verdad es que está chulo ^_^ tengo que aprender a hacer una plantilla desde cero, a ver si consigo alguna guía o algo para ayudarme jajaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena idea, a ver si subo una entrada enlazando las paginas de donde aprendi :)
      Gracias por tu comentario!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el diseño Lau, de verdad está hermoso y lleva aún más crédito por ser hecho desde cero, simplemente esperfecto.

    PD: Yo quiero ver a los pandas chinos :3
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho como te quedo *-*
    Un beso<3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoola!
    El otro diseño me gustaba, pero este lo supera sin dudas :3
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Qué fabuloso! Llevo mucho tiempo pensando en el diseño responsive yo también, pero ni siquiera tengo la capacidad para redactarlo todo y tampoco sé demasiado. Pero que sepas que me encanta, todo en general.
    Lo único es que la imagen que has puesto en esta entrada se ve grandísima, no sé por qué D: no me deja ver las secciones del lateral...
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. D:! Me mandas un pantallazo? segun esto deberia quedar al ancho de la entrada :(
      A ver si la proxima semana subo los tutoriales de donde me base :)
      Saludos!

      Borrar
  6. Hola! La verdad es me encanto, quedo muy muy muy lindo♥
    Te felicito por haber podido crearlo vos solita.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  7. Te quedó alucinante. Yo llevo semanas intentando meter un nuevo diseño pero a cada cual me queda peor y me estoy volviendo loca. Espero tener éxito pronto o me va a dar algo :3 besos!

    ResponderBorrar
  8. Te quedó muy bonito, me gusta mucho :)

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado un diseño muy chulo !!!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  10. eres maravillosa jijiji
    yo estoy años luz de hacer una plantilla de 0, funciono con puros tutoriales jaja !
    besos

    ResponderBorrar
  11. Es muy bonito y colordio pero sin pasarse^^
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  12. muy coqueto el diseño ;) porcierto, quien te ayudo con las fotos de ejemplo?

    ResponderBorrar
  13. mañana nos platicaras de los pandas chinos???? :D si si, para esperarlo con ansias jajaja. sino, para namas esperarlo

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! Pues qué genial que lo has hecho desde cero, que a mí aún me parece súper complicado (aunque espero poder hacerlo algún día). Me gusta mucho cómo quedó, es muy limpia y brillante, amigable con el lector. Y que sea responsivo lo vuelve más genial.

    Quiero ver esas fotos de pandas chinos ;)

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola!♥

    Me gusta el nuevo diseño, es minimalista y sin duda ese estilo viene con todo, los pequeños detalles que se notan y marcan la diferencia, me gustan mucho, todo es tan limpio pero con un toque de color, haz sabido escoger bien la gama. ¡Enhorabuena por todo el nuevo diseño! ¡Esta muy chulo! Y que orgullo hacerlo desde 0, venga, yo explotaría... hahaha

    Yo quiero ver fotos de pandas chinos :3

    ¡Besos!♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)