Iniciativa || Readathon por Tauriel Eleneide

Hola compañeros de lectura, solo paso rapidito a platicarles que voy a participar en otra iniciativa que organiza Margarita en su blog Tauriel Eleneide, el plan es leer todos los libros que puedas en un determinado tiempo.
Siento que esto me va a ayudar a llegar a mi meta de libros de este año y aparte porque tengo unos libros por ahi pendientes que se que si no los leo por un reto o algo, ahí se van a quedar (hola Nora Roberts y Nicholas Sparks) así que voy a tratar de meterlos por ahí. Les dejo el banner con el link por si gustan pasar a ver que onda.

 


14 comments

  1. Muchísima suerte!
    que cumplas tu meta :3
    te he nominado a un premio!
    http://booksforfly.blogspot.com/2015/01/premio-one-lovely-award.html
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Mucha suerte con el maratón! A mi me ponen un poco nerviosa porque soy de lectura intermitente (y porque de los dos libros que me estoy leyendo uno es el origen de las especies y me lo estoy tomando con muuuuucha calma).
    En fin, ya nos dirás el resultado.
    ¡Un besín!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Pues yo no me voy a apuntar porque siempre me gusta ir a mi ritmo y no pensar en tener que cumplir algún reto, pero espero que lo logres. ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  4. Yo no me anime, me asustan las maratones xD
    cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja a mi tambien, pero a ver si con esto puedo bajar el numero de libros pendientes :)

      Borrar
  5. ¡Muchísima suerte y disfruta! <33

    ResponderBorrar
  6. ¡Mucha suerte! Me pensaré el meterme, pero con la uni apenas me queda tiempo.,


    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Suerte^^ Me dan miedo las maratones así que no me he apuntado a ninguna, pero sí a algunos retos xD ... Besos<3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)