Regalos para Navidad || Juegos del Hambre



Ya estamos a dos semanas de Navidad, no se ustedes pero el mes se me esta pasando de volada. Hoy les traigo regalos para todos los amantes de Juegos del Hambre, déjenme les cuento que pensé que sería mas fácil este tema por el hecho de que acaba de salir la película pero nada! solo encontraba los DVDs o playeras super sencillas con el logo del sinsajo y ni les cuento del arco que encontré (nadie va a pagar 325 dólares por un arco falso). Me tardé pero encontré 10 cosas que en mi opinión están muy bonitas







Ya solo nos quedan dos entradas para esta sección, tenia pensado de Percy Jackson, Cazadores de Sombras o de amantes de los libros en general, cual prefieren?

20 comments

  1. Yo quiero la playera de entrenamiento se me hizo muy divertida la frase x)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la camiseta núemero 10 :)
    Me encanta esta sección

    ResponderBorrar
  3. Me encanta todo todo. La taza es super bonita y la camiseta también, la frase me hizo gracia jaja.
    Estaría bien encontrarse algo de esto bajo el árbol :3.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Creo que le publicare esta entrada a mi novio, así por casualidad :3

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado la barbie de effie!! Y me gustaría ver una entrada sobre regalos de cazadores de sombras.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Lo siento por eliminar el anterior pero aqui esta el comentario bueno

    Te he nominado al premio Chuchu gracias por tus magnificos comentarios por ellos haces que cada día el blog crezca más y de verdad que haces que siga creyendo que vale la pena el blog y al premio Bets Blogger por ser el mejor blog del mundo mundial, amo tus post, amo las secciones, amo los diseños a parte de que como persona eres asombrosa (aunque solo te conozca por correos jejeje) el post saldrá mañana viernes http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/12/premio-cuchu-y-best-blogger.html
    Saludos desde Viviendo entre Lecturas

    ResponderBorrar
  7. La barbie de Effie es mortal jajajaj
    Lo que más me gusta es el colgante de Finnick *-*
    De Percyyyyyyy y en general *-*
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  8. No soy tan fan de la serie, pero denme la libreta y seré feliz xD

    ResponderBorrar
  9. Me encantan todos, sobre todo la camiseta negra :D

    ResponderBorrar
  10. Que geniales :) Sin duda me quedo con el pin, con las monedas del capitolio y la camiseta del distrito 12, un besin^^

    ResponderBorrar
  11. Yo quiero casi todo!!! La muñeca e Effie es preciosa *.* ¡Me encanta! Sin duda me quedo con ella.
    Un beso enorme <3.

    ResponderBorrar
  12. ¡La taza y la camiseta 10, por favor!
    Me las quiero llevar para mi casita dslsdjfdks <3.
    Un besazo *-*

    ResponderBorrar
  13. La taza con la melodía de Rue *-* es hermosa, unbeso♥

    ResponderBorrar
  14. Yo he pedido el sinsajo de la segunda peli, a ver si cuela (ya tengo el de la primera xD).

    ResponderBorrar
  15. Que regalos tan originales, yo no soy fan de la saga pero para los seguidores deben ser unos regalos estupendos ^^
    Un beso y feliz fin de semana ;)

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    ¡Woo! Lo quiero todo, TODO *_* Hasta la muñeca jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  17. hola ahí hay regalos de todo tipo seguro que con algo aciertas jeje chao

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)