Veo doble! 4

la comparación entre dos portadas basadas en la misma imagen


En esta sección estaremos comparando lado a lado dos portadas que son, si no iguales, muy parecidas:



Esta vez podemos ver que le echaron mas ganas en el diseño de las portadas, en la primera podemos ver un resalte de los tonos verdes y un poco mas obscura, mientras que en la segunda podemos ver que optaron por un zoom out de la imagen original, modificaron los niveles de luz y agregaron las flores en la mano de la modelo.

Yo esta se la doy a la segunda, The Treachery of Beautiful Things, porque me llama mas la atención los detalles de la portada aunque no me gusta mucho el hecho de tanto blanco. La primera no me convenció porque parece un libro mas genérico y no me convence la tipografía.
Ustedes cual prefieren?

9 comments

  1. A mi también me gusta más la segunda por el fondo
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. También hay otra portada de la cual estoy casi segura que es la misma mujer se llama "Alera" de la autora Kayla Cluver, me gustó la sección(:
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es cierto!!! pero esa le editaron bien rara la cara, como que se les paso la mano en los filtros jajaja, dejo el link de la imagen:
      https://www.goodreads.com/book/photo/10699747-alera

      Borrar
  3. A mi tambien me gusta mas The Treachery of Beautiful Things, no se porque tal vez sean los detalles de flores. me gusto esta seccion :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de hecho después de hacer la entrada me di cuenta que también le pusieron una en el cabello, creo que le da un look mas completo :) gracias por tu comentario

      Borrar
  4. Me gustan las dos, lo único que no me gusta de la primera es que la veo muy oscura :/ así que igual me quedaría con The Treachery of Beautiful Things.
    Un beso, Lau :)

    ResponderBorrar
  5. Wawas te he dicho como me gusto el diseño de tu blog?? ahahahahaha insisto debes de enseñarme lo del calendario PORFIIIIIIS SI??? jejeje ash como molesto pero bueno vengo a decirte que te he etiquetado/nomiado en http://viviendoentrelecturas.blogspot.com/2014/11/iniciativajuego-quien-es-quien.html ahora te toca a ti hacer un post Saludos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vicky!! ya se me están acumulando las entradas, pero ahorita mismo me pongo a redactar :).
      del calendario, claro que te enseño! solo que es un poco tardadito porque es como hacer una tabla y le pones un link a las celdas que tienen post, por lo que se tiene que actualizar cada vez que subes algo, pero con gusto te enseño como, deja redacto las instrucciones y te las mando :)

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)