Regalos para Navidad || Canción de Hielo y Fuego

Ya tienen su lista de regalos hecha para esta navidad? les traigo 10 regalos perfectos para cualquier amante de Cancion de Hielo y Fuego



Hola Chicos!!! ya se dieron cuenta que falta menos de un mes para navidad? ya se están preparando con las compras? Pues el día de hoy vengo a darles una ayudadita, no, no a ustedes, sino a sus amigos y familiares, porque de seguro todos tenemos el que sale con:

Familiar: Que quieres que te regale?
Nosotros: libros!
Familiar: seguro? es que ya tienes muchos
Nosotros: no importa, nunca son muchos
Familiar: pero quiero regalarte algo diferente

O simplemente pedimos libros y les vale y nos regalan algo que nada que ver. Por esa razón les traigo 10 cosas que le pueden regalar a un amante de los libros, así que los invito a que le envíen este post a sus familiares para que sepan algo que estaría bien de regalo, si es que no quieren dar libros.
Esta sección se las estaré presentando semanalmente hasta el 25 de diciembre. Será en torno a una serie o libro, esta vez empezaremos con mi favorito, Canción de Hielo y Fuego:




1. Globo de un Arciano (Weirwood) || 2. Broche de la mano del Rey || 3.Taza con frase de Tyrion || 4. Longclaw || 5. Sudadera Stark  || 6. Set de huevos de dragón coleccionable || 7. Moneda de los Los Hombres sin Rostro || 8. Almohada con el mapa del Norte  || 9. Sujetalibros  || 10. Anillos Dothrakis 


Si les gustaria alguna serie en especial diganme para tomarlo en cuenta, me faltan 2 ;)



13 comments

  1. ¡Holaa!
    Dios, creo que si me regalan algo de eso por navidad me muero! jajajajaja En especial si me regalan el cojín de los siete reinos ¡¡Me encantaa!!
    ¡Besoos :)!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me encantan todos los regalos, pero sigo prefiriendo libros, que tengo muy pocos :(
    ¡Un besazo <3!

    ResponderBorrar
  3. oh dios que preciosidad de regalos! amo esta saga con mi vida... es fantastica!

    gracias por el pos esta genial

    ResponderBorrar
  4. ¡Esta genial la idea! Haz uno de Harry Potter :D (los querría todos) no he leído Juego de Tronos (un buh para mí) pero me encanto la sudadera y los demás no los entiendo :(

    Respondiendo a tu pregunta. No, no he iniciado la lectura de los clásicos, Orgullo & Prejuicio fue relectura porque la tengo en dos ediciones diferentes. El plan es iniciar con 1984 aunque mi hermanita tiene varios que le pienso sacar ;)

    Un beso Lau<3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Deberías poner "qué regalos regalar para navidad a un lector SI ERES RICO" xDDDD. Nah, es coña, pero es que he visto alguna cosilla y joder, lo que cuesta. Ya me gustaría a mi poder tener 250 dolares para comprarme a Garra *___* hace tiempo que llevo pensando comprarme una espada y Garra o Narsil son dos de las que he pensado.

    Gracias por las recomendaciones ^^

    ResponderBorrar
  6. Me he enamorado *.* Sobretodo de los sujetalibros de los lobos *-* Y del broche de la mano del rey, o la almohada... Ay, sí *-* Sólo que creo que les sale más rentable regalarme libros jajaja
    ¡Gracias por la entrada! Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ni tanto porque esta saga si esta carita jajaja. Gracias por comentar :)

      Borrar
  7. Jajajajaja creo que ya se que le puedo regalar a mi amiga por cumple.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y sera la persona mas feliz del mundo y tu la mejor amiga del universo :)

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Definitivamente con cualquiera de esas cosas me sentiría super feliz :D
    Por cierto, te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)