TTT: 10 sitios que los libros me han hecho querer visitar (ya sea real o ficticio)


El dia de hoy les traigo una lista de 10 lugares, ya sean reales o ficticios, que he descubierto en un libro y me han hecho querer visitarlo. 





1. Westeros: tengo un problema con ASOIAF, lo admito. Pero si a mundos de fantasía vamos, yo quisiera visitar este, ojo, visitar no es lo mismo que vivir, lamentablemente Westeros sufre mucho de problemas gubernamentales y políticos por lo cual no me gustaría vivir permanentemente ahí pero si tal vez visitarlo de vez en cuando.

2. Hogwarts: creo que este es uno obvio no? a quien no le gustaría visitar el castillo y si se puede pasar a Hogsmeade por una butterbeer.

3. Campamento Mestizo: a mi me fascina como lo describen, los seres en el bosque, las cabañas y ni se diga las clases de combate. Ahora, si la visita es larga, me gustaría participar en capturar la bandera.

4. País de las Maravillas: El mejor lugar para vacacionar, nunca te aburres y siempre hay rincones por explorar.  No olvidemos que durante 364 días es tu no cumpleaños y puedes tomar te todo el día.

5. El Capitolio: Las pelucas, la ropa, los colores. Seria una explosión de creatividad ir al Capitolio y solo pasear y ver como es que se visten. A mi me encantan los pelos de colores  (como diría mi mamá) y el maquillaje exagerado. 

6. África: El libro Vain de Fisher Amelie se trata de una chica superficial de Los Angeles, que la mandan a trabajar a un orfanato en Uganda por 6 meses por un delito que cometió. La autora describe tan bien todo, que son de esos lugares que quieres ver si son como lo describieron.

7. Across the Universe: Como es que crearon un mini mundo en una nave espacial? yo quiero ver eso. Si a una le empieza a dar claustrofobia en un departamento encerrada todo el fin de semana, no me imagino como sera vivir en una nave donde no puedes salir.

8. Londres 1878: porque ese año en específico? porque es el año durante el cual se sitúa la saga de Infernal Devices. Los vestidos de corset y toda la formalidad que existía en esos tiempos son una de las razones por las cuales me gustaría visitarlo.

9. Fabrica de chocolate de Willy Wonka: una cascada de chocolate, necesito explicarlo mas?

10. Paris: creo que no es un libro en específico que me hizo querer visitar Paris, pero es la ciudad del amor y es el lugar perfecto para sentarte a tomar un café y leer toda la tarde.



Y esos los 10 lugares que me gustaría visitar, claro, mas de la mitad son ficticios pero eso es lo hermoso de los libros no creen? que con solo leerlos, nos vamos a otros mundos que podemos visitar temporalmente.
Me acompañan a alguno de estos?

Bonito martes a todos!


Esta sección fue creada originalmente por  The Broke and the Bookish

2 comments

  1. Disculpa mi ignorancia, pero cual es el 3? :X

    También, no habías visitado ya París? Hay una foto tuya frente a la torre! O es photoshop del bueno?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es el campamento de verano de Percy Jackson donde los semidioses van a entrenar y aprender de los dioses y asi :) y si, si fui a Paris, la lista no especifica si ya los visite o no

      Borrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)