Best Blog Award!


Muchísimas gracias a Mariela de Plumas de papel por otorgarme el premio de best blog! me siento muy feliz de que hay personas que estén leyendo mi blog y crean que vale la pena que mas personas lo conozcan. No me esperaba para nada este premio, nuevamente gracias Mariela!


Este premio se otorga a los blogs de menos de 200 seguidores, para animar a la gente a visitarlos y dar a conocer otros blogs que quizás no conozcas.

Para los que nunca lo había visto, el premio tiene unas pequeñas pautas a seguir:
  • Primero hay que nombrar y agradecer al blog que te nominó. 
  • Contar algunas cosas sobre ti mismo.
  • Responder a las preguntas de la persona que te nominó. 
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Formular tus preguntas especiales.
  • Y por último otorgar el premio a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

11 Cosas Sobre Mi
  • Mi nombre es Laura pero en el blog me voy por Wawas, cualquiera de los dos esta bien.
  • Este año me casé con mi novio de casi 7 años, me mudé a Guadalajara y luego a China y abrí el blog
  • Soy licenciada en administracion de empresas turísticas pero desde que me gradué he trabajado en empresas no del tanto turísticas.
  • Cada vez que tengo un seguidor nuevo le presumo a mi esposo: "hasta ahorita X personas me siguen!"
  • Tengo una hermana gemela que en nuestra opinión no nos parecemos tanto
  • Le tengo un miedo horrible a las cucarachas, hasta a las que ya están muertas
  • Cuando me preguntan que tipo de música me gusta nunca se que contestar porque me gusta un poco de todo
  • Soy adicta al café, soy nivel oro en Starbucks pero tuve que dejarlo cuando nos venimos a China
  • Toda la vida he sido amante de los perros pero mi esposo me contagio el gusto por los gatos aunque no me gustaría tenerlos de mascota.
  • Juego Hearthstone aunque no soy muy buena, si alguien sabe de lo que hablo díganme para que lo rete ;)
  • Solo mi hermana y mi esposo saben de la existencia de mi blog (entre mis conocidos claro esta)

Preguntas de Mariela

1-¿Que es lo que mas te atrae cuando vas a comprar un libro?
tengo que admitirlo pero yo me voy por la portada primero, si me convence la portada, leo la contraportada y si los dos se ven bien, lo compro.

2-¿Cuales son los géneros que mas lees? 
normalmente leo YA y algo de New Adult aunque ultimamente estoy tratando de leer algunos clasicos.

3-¿Por que abriste un blog?
desde que empece a leer quise abrir un blog para conocer mas personas que comparten este gusto y ninguno de mis amigos leia. De hecho este blog ha tenido varios intentos pero por tiempo nunca lo seguia (ver las fechas de mis primeras entradas para que vean que hubo muchos intentos) y ahora que me mudé y dejé mi trabajo, tengo todo el tiempo del mundo :D

4-¿Cuantos libros en total has leído hasta ahorita?
durante este año o desde el inicio de los tiempos? porque segun goodreads he leido 254 de toda la vida y durante este año solo 50

5-¿Te gusta que realicen adaptaciones de los libros a cine o serie? 
claro que si, que me gusten esas adaptaciones es otra cosa. Siempre es interesante ver como otras personas interpretan los libros

6-¿Cual es tu escritor favorito?¿Porque?
me lo pones dificil, tendre que decir dos: George R. R. Martin y Tahereh Mafi. El primero porque es un genio para crear mundos y me encanta la serie de ASOIAF; y la segunda porque escribe muy bonito con metáforas y mucha emoción.

7-¿Que es lo que mas te gusta de ser blogger?
platicar con otras personas sobre libros y editar mi plantilla, no se porque pero disfruto mucho editar las imagenes y el codigo (aunque la mitad del tiempo no sepa de que estoy hablando).

8-¿Has conocido a mucha gente en esta comunidad?
hasta ahorita no muchos, llevo menos del mes ya propiamente en esto.

9-¿A que edad comenzaste a leer?
Mi amor por la lectura empezó bien bien en el 2012, claro que antes habia leido HP pero solo cuando salian y era lo unico que leia.

10-¿Cual es tu mas grande sueño?
Escribir un buen libro y abrir un negocio propio.

Mis Preguntas Especiales
1- Cuantos libros leíste el año pasado?
2- Porque decidiste abrir un blog?
3- Algún libro odiado?
4- Donde lees? (en tu cuarto, en la escuela, en la calle, etc)
5- Tienes una meta de libros por leer para este año? como vas?
6- Cuéntanos el porque del nombre de tu blog
7- Genero de libro favorito?
8- Algún libro que crees que mas personas deberían conocer?
9- si fueran a desaparecer todos los libros del mundo y solo puedes salvar a uno, cual seria?
10- Cual es el primer libro que recuerdas haber leído?

y yo nomino a:
Viviendo entre Lecturas
Mi Nube de Tinta
El aroma de un libro
+Letras +Palabras
Deliciosos Libros
La Ciudad de los Libros
Un Mundo de Papel
Vivimos entre paginas
Lulecturas

Enserio, les recomiendo a todos estos de corazón! se me hacen excelentes blogs que mas personas deben conocer
nos leemos pronto!

12 comments

  1. Wawas (o Laura) Ü de verdad wow!! estoy en shock, de verdad me nominaste?? espera, pellizcame y dime que no es un sueño.... Bueno ya, después de mi discurso de OMG!! MUCHISISISISISIMAS GRACIAS!!! por esto, de verdad que es un honor que me consideres uno de los BETS BLOG AWARD, pronto estaré haciendo la entrada y te lo haré saber para que veas las respuestas de tus preguntas :) y de nuevo muchas gracias. Saludoooos!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wawas otra vez yo DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, ya he realizado mi entrada jejejjejejeje

    ResponderBorrar
  3. !Hola!
    Precioso blog, me encanta el diseño... Me han encantado tus contestaciones, espero esta vez no te desanimes con el blog, porque me encanta. ^^
    Y mil gracias por la nominación

    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, a ver cuanto tiempo aguanto con el diseño porque ya traigo ganas de moverle jajaja

      Borrar
  4. Hola!!!! la verdad esque estoy ultimamente apuradisima de tiempo y todo lo que voy publicando es porque ya lo tenia escrito en borradores.
    Quiero decirte que muchisimas muchisimas gracias! para nada me esperaba que me nominaras y te lo agradezco muchisimo!! cuando tenga mas tiempo chequeare tu blog, de momento ya tienes una nueva seguidora!
    un besazo y lo pondre en mi blog en la siguiente post
    un besazoooo!!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Muchas gracias por nominarme. A lo largo de esta semana haré la entrada, y si no, en cuanto pueda, que estoy muy liada y no tengo mucho tiempo que digamos! Mil besos!!

    **Arada**

    ResponderBorrar
  6. Acabo de encontrar tu blog debido a estos premios, me encantó el diseño, y como tú también le tengo terror a las cucharachas vivas y muertas jaja
    Ya te sigo, un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Laura alias Wawas!
    Primero quería decirte que siento muchísimo venir a estas alturas del tiempo a ver que me has nominado, últimamente no he tenido mucho tiempo para contestar comentarios, pero he de decir que sí había leído tu comentario.. ♥ Y segundo, MILES DE GRACIAS, en serio, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS, por nominarme es un gran que me consideres merecedora de este premio!! Hoy mismo haré un entrada :D
    Por cierto, coincidimos en varias cosas, por ejemplo, yo también tengo un novio con el cual llevo más de 7 años.. pensaba que era la única, la gente siempre se sorprende!! Y me alegro mucho por tu reciente boda :D Y que sepas, que yo también soy nivel oro en el Starbuck, hihi
    Bueno, no me enrollo más escribiendo, a veces no puedo parar, haha

    Un beso enormeeeee y miles de gracias ♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)