Nuevo diseño + Encuesta




Como te habrás dado cuenta, hubo cambio en el diseño del blog! la verdad quería esperarme a inicios de año para empezar con todo el 2017, pero me dije "¿qué necesidad de esperar?".

Estoy muy contenta con el diseño, tenía toda la intención de hacer el código yo otra vez y si estuvieron por aquí antier tal vez se dieron cuenta que tenía el blog hecho un mugrero, ya que le empecé a mover al blog en "vivo". Pero siendo honesta, me cansé y decidí mejor pagar por una plantilla que me gustara y dejarme de cosas.



Lo que sí hice yo fue la cabecera y creo que es de las que más me ha gustado. Cuando la subí por primera vez pensé que quedó muy grande pero poco a poco le fui agarrando gusto al tamaño ¿tú qué opinas?

Así mismo aprovechando que tenía tiempo libre, decidí aplicar este nuevo look en el Facebook y Twitter del blog, así que si gustas, te invito a que pases a los enlaces a ver que bonito quedó todo ;)

Como bien dice la entrada también hay una encuesta que he creado para mejorar el contenido que tengo en el blog, así como para poder centralizar unos proyectos que tengo considerados para este espacio durante el 2017.

Te agradeceré enormemente si me ayudas respondiendo:





¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Cómo te fue en la semana?

15 comments

  1. ¡El diseño quedó precioso, Lau! :D A mí también me dio cosa entrar al blog y ver el banner tan grande, pero cuando miras toda la página, lo cierto es que queda muy, muy bonito ♥ Por mi parte, yo también estoy trabajando en una plantilla para que mi blog reciba el año nuevo muy coqueto xD Pero en mi caso, también es un incentivo personal para dar el primer paso como bloggera y ponerme a escribir en serio :) Cuando esté terminado, me pasaré por aquí para invitarte a visitarlo ^^
    Y por cierto, ya he respondido la encuesta, espero que te sirva ^^
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Antonela! Y avisame cuando termines tu diseño paea visitarte :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! el nuevo diseño esta hermoso y la cabecera me encanto, de hecho cuando entre en tu blog y la vi lo primero que pensé fue: "wooow que linda" en serio, se ve todo muy bonito, yo cambie hace poco el diseño de mi blog pero no quede conforme así que quizás lo cambie de nuevo pero no se hasta cuando sera, en fin que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  4. Hola! Me encanta el nuevo diseño, te felicito por ello :)
    Y encuesta respondida, por supuesto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Hermoso el nuevo diseño, y la cabecera aún más. Me enamoré *.* Contestada la encuesta :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola. Apesar de que no ví el diseño anterior, esta nueva plantilla y tu cabecera se ven muy bonitas. Creo que lo mismo haré la próxima vez porque no me sale codificar los links para compartir ni los widgets de redes sociales, donde una vez codificados, pones los links y aparecen los íconos. Yo tengo que guardar los íconos en tinypic, copiar la url y guardarlos en el html para que queden bien. Contesté la encuenta y me quedo por aqui.
    Espero que estés muy bien.
    Besos ❤️

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    El nuevo diseño me encanta :) Es muy sencillo y limpio ^^ Aunque, si te soy sincera, no recuerdo cómo era el diseño anterior, porque sigo tantos blogs que es un lío XD
    ¡Y encuesta rellenada! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja no te preocupes, la verdad era más sobrio y aunque me gustaba, sentía que no transmitía la personalidad del blog. saludos!

      Borrar
  8. ¡Hola guapísima! Me he quedado enamorada de tu nuevo diseño, ¡es preciosísimo! Me encanta en todos los sentidos, que arte *_*
    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  9. Hola! Hermoso tu blog y tu diseño. Me quedo por acá (:. Gracias por pasarte por el mío, ya te sigo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encanta el nuevo diseño del blog *-* a ver si me paso un poquito más en lo que queda de año o para el siguiente ya (depende de cómo esté de tiempo)... Por cierto, rellené la encuesta ;D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!!

    El nuevo diseño te ha quedado simplemente hermoso, la portada es muy linda y creo que es la cereza del pastel. Espero haberte ayudado con mis respuestas en la encuesta. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Yo también andaba pensando en cambiar el diseño del blog, sin embargo, no sé hacer plantillas desde cero (ni siquiera desde el 50% jajajaja). Claro, es algo que puede esperar y ya verán si decido hacerlo.

    Por lo demás, me encantó lo bonito que quedó todo, cabecerá incluida, y bueno, ya he respondido la encuesta, así que espero que te ayude muchísimo :D

    Te mando un beso enorme, Lau y espero que estés muy bien ♥

    ResponderBorrar
  13. ¡¡Hola guapa!! Yo no conocía tu blog, no se como era antes, pero el diseño actual me encanta!!!

    Un besazo

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)