Reseña: La distancia entre tú y yo - Kasie West

La distancia entre tú y yo | Kasie West | 312 páginas | Plataforma Neo
Donde Comprar: Bookdepository | Amazon
★★★★★
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba.

Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
La distancia entre tú y yoMe encantan los libros de esta autora y te diré por qué: tiene una forma tan linda y sencilla de escribir que no importa de que traten sus libros siempre los leo. Si no has tenido la oportunidad de leerla, es muy parecida a Stephanie Perkings (“un beso en Paris”) pero siento que los de Kasie West son más emocionantes y con diálogos más entretenidos.

Los personajes son bien divertidos, sobre todo Caymen, quien tiene un humor tan seco y divertido y aunque te maneja a Xander como un clásico chico rico al principio, la autora le da la oportunidad de irse desarrollando de una forma muy linda y el libro hace que te enamores de él en cada capítulo. 

La trama es bastante común: chico rico que se enamora de una chica. Pero aun así,  la redacción de la autora te mantiene entretenida durante todo el libro y disfrutas mucho la historia aún y cuando sientes que ya lo has leído antes.

La distancia entre tú y yo es un libro romántico con un toque de comedia perfecto para cuando no sabes que leer o simplemente buscas algo para “limpiar el paladar”.

7 comments

  1. Hola Lau!!
    Pues tengo pendiente este libro, pero todavía no he sacado tiempo para ponerme con él. A ver si puedo antes de que acabe el año, si no, pues para el próximo :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela por muy cliché, tópica o predecible que pueda ser :') Simplemente me gustan mucho este tipo de historias y creo que merecerá la pena darle una oportunidad, así que espero conseguirla pronto *-*

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZAS DE LEER ESTE LIBRO TENGO Y MÁS TRAS LEER TU RESEÑA! La verdad es que pinta genial pese a ser un tópico pero creo que está tan bien tratada la pluma de la escritora que simplemente va enamorarme ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Este libro pinta genial, he visto muchas reseñas y con cada que leo me entras muchas más ganas de leerlo. Buena reseña.

    Besos<3

    ResponderBorrar
  5. Qué libro me recomiendan leer, realmente quisiera algo alegre ,de amor entre adultos, y reconfortante.
    Espero sus sugerencias... gracias

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)