Mi secreto para entradas originales


Antes de empezar esto quiero dejar algo en claro, no estoy diciendo que mis entradas sean las más originales ni que tenga el mejor contenido, pero sí trato de subir contenido diferente constantemente ya que hay miles y miles de blogs como el mío allá afuera y quiero ofrecerte algo diferente a los demás.

Ahora si, la razón por la que hiciste clic en la entrada:

¿Cómo se me ocurren las entradas?


Escribo entradas que me gustaría leer.  Vamos a un ejemplo más práctico: Una revista. Escoge una revista para chicas y vamos a ver secciones de “como bajar de peso en 10 días”, “como conseguir el chico que te gusta”, “5 tips de maquillaje” y así sucesivamente. ¿Qué tienen en común estas secciones? Que son temas que a una chica le podría interesar.

Este mismo principio lo aplico para mis entradas ¿Qué le interesaría leer a un lector? O ¿Qué busca conocer un lector? De igual manera puedes utilizar el claro ejemplo de la revista para hacer entradas: “como reducir tu pila de libros por leer en 10 días”, “como encontrar más libros que te gustan”, “5 tips para cuidar tus libros” y esto solo se me ocurrió en el momento, las posibilidades son muchas.

Ahora bien, y ahí viene la promoción, si de plano no sabes de que escribir o me dices “lo siento pero no se me prende el foco” no te preocupes! Que para eso escribí mi ebook “250 ideas para escribir en tu blog literario” pero créeme que si le dedicas solamente 1 día para pensar en entradas originales, vas a poder encontrar miles de ellas, porque si te pones a pensar, ¿de qué otra forma se me ocurrieron a mi 250 ideas para compartirte?

¿a ti cómo se te ocurren las entradas?

5 comments

  1. Hola. Yo aplico un sistema parecido. Escribo todo lo que me gusta y lo que quiero hablar. Tambien escribo lo que pensé al ver o leer algo xD es como un blog para mi misma jajajaja
    ¡Abrazos!^^

    ResponderBorrar
  2. Hola! me alegro que estés de vuelta por acá, me gusta tu blog y primero que todo decirte que el nuevo diseño me encanto *.* yo sigo editando el mio, hace meses de hecho jajaja pero ya lo terminare, bueno respecto al post me pasa aveces que quedo completamente bloqueada y no se que escribir, así que empece anotar todas las ideas que se me ocurran porque tengo la peor memoria del mundo, y eso me ha ayudado mucho :) que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. A mí últimamente se me ocurren pocos temas para escribir en el blog, no sé, tal vez tiene que ver la presión en el trabajo o qué se yo u.u

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que lo que más me está gustando de tu blog es la originalidad y variedad de tus entradas!! Yo tengo muchas ideas sobre posts, pero el problema es que no las llevo a cabo. Me quedo con lo que hago siempre, mi zona de confort, y no me arriesgo a probar nuevos posts!! Voy a ver ese ebook que nos comentas, a ver si me inspiro y me atrevo con las nuevas ideas que se me ocurran!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Lindo blog! Te sigo. Me gustaría aprender a escribir cada día más y mejor en mi blog.

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)