Mi mejor oferta literaria


Normalmente yo compro mis libros en inglés porque me gusta leer en el idioma original que esta escrito (acá te platico un poquito más al respecto), así que cuando se da la oportunidad de ir a Estados Unidos, aprovecho para surtirme de algunos títulos que se que no voy a conseguir en México fácilmente.

Una vez fui con unos amigos a la frontera y pasamos a un mall, ellos ya saben que es costumbre que yo pase a Books-a-million que esta ahí así que me dieron un rato para pasear sola. Como les platiqué en mis hábitos de lectura, cuando compro me llevo "de a muchos" y esta vez no fue la excepción, decidí agarrar este libro porque tenia una portada muy bonita y... pues ya, es la única razón por la que lo agarré y costaba 10 dolares (esa no era la mejor oferta).


Total, un mes después volvimos a ir de compras y pasamos a un Goodwill para saber que tenían porque siempre veíamos en Youtube chicas como Clothesencounters que compran ropa de segunda mano ahí y están geniales. Total que en cuanto entro a la tienda veo que al fondo tienen puros libros. Me subí la bolsa y dije con permiso. Le corrí sutilmente al fondo y me quería traer todo. Obviamente había muchos títulos que no me llamaban pero entre esos encontré estos libros:


Son el libro 3 y 4 del libro que había comprado el mes pasado y estaban casi en perfecto estado (uno tenia la orilla del lomo doblado), pasta dura en .99 centavos cada uno! quede en shock, todavía ni abría el primer libro pero como las portadas eran igual de hermosas y era una super oferta no los dejé pasar y me los traje.



¿Cuál ha sido el libro más barato que has comprado?


10 comments

  1. El libro más barato que me he comprado ha sido uno de segunda mano que me costó 0.05€ (más gastos de envío), igualmente el libro me vino en perfecto estado así que fue una buena compra ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!
    Fue uno nuevo que me compré a 3000 pesos chilenos, me alegro mucho de que hayas comprado esos libros!, ojalá viviera en México y tuviera la oportunidad de ir a EE.UU seguido :3
    Cariños n.n

    ResponderBorrar
  3. Pues compré uno en 5 pesos el otro día en una tienda de libros de segunda (tercera, cuarta y quinta xD) mano.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el DF, en el centro-centro. Hay una calle llamada Donceles (cerca del Zócalo). Está llena de librerías de segunda mano (:

      Borrar
  4. .99 centavos

    ¡Yo me muero!

    Yo quiero ir

    Llevame.

    Vale, que no, pero esa es una oferta genial, yo no recuerdo el más barato, pero seguro no fue más que el tuyo.


    Saludos

    Por cierto, estoy organizando una Lectura conjunta en mi blog, espero te des una vuelta, y si te interesa, te apuntes. :D

    ResponderBorrar
  5. a mí me encantan los libros de segunda mano, a demás del precio *-* siento tienen una historia a parte, ese lado romántico mío sale de vez en cuando jajaa

    ResponderBorrar
  6. Los más baratos que he comprado han sido a 5 mil pesos colombianos, que serían como 2 dólares y unos cuantos centavos, de primera mano; no me gustan los de segunda mano porque soy muy tiquismiquis con la apariencia de mis libros :S
    De la saga te puedo decir que si te gusta el romance, la amaras, sobretodo el romance de época. Yo leí el primero y me pareció bien, aunque no tanto como para seguir la saga :)
    Disfrútalos muchos, ya nos contarás que tal.

    ResponderBorrar
  7. Los libros están muy lindos y se ven interesantes!! Ojalá los disfrutes mucho. Yo los libros más baratos que he comprado son de segunda mano a $10 y $15 cada uno.
    Un beso ♥

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)