Desde que te fuiste por Morgan Matson

Desde que te fuiste es una historia llena de descubrimiento personal y la verdad es que el libro tiene un lugar especial para mi porque es algo que he vivido en carne propia: desde el hecho de tener que mudarme constantemente y perder amistades hasta el hecho de tener una amiga tan cercana que la empiezas a utilizar de muleta para no hacer muchas cosas sola.
Desde que te fuiste por Morgan Matson
Páginas:382
Publicado: Mayo 2015
Idioma: Español
ISBN: 9788416429042

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.

En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...

Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


RESEÑA

Trama: La historia trata sobre Emily, una chica que un día descubre que su mejor amiga Sloane se mudó y ni siquiera le avisó y lo único que dejó de explicación es una lista de tareas para que ella haga sin ella. Emily pensando que la acercaría más a saber porque se fue Sloane, decide hacer las tareas y se va dando cuenta poco a poco que son cosas que por haber estado con Sloane, ella sola nunca se hubiera animado a hacer.
Es una historia llena de descubrimiento personal y la verdad es que el libro tiene un lugar especial para mi porque es algo que he vivido en carne propia: desde el hecho de tener que mudarme constantemente y perder amistades hasta el hecho de tener una amiga tan cercana que la empiezas a utilizar de muleta para no hacer muchas cosas por pena o miedo.


Portada: Aunque aprecio mucho el hecho de que es la misma porta en inglés y español, entre mas la veo cada vez me va resonando menos con la trama, pero en general es una portada muy agradable.

Personajes: Lo mejor del libro se podría decir que son los personajes, son personajes que se complementan muy bien y todos tienen una gran evolución, no solo Emily por hacer las tareas, sino también sus amigos que la rodean.

Redacción: Una de las razones por las que no le pude dar las cinco estrellas aunque me haya gustado mucho la trama es porque la autora decidió manejar muchos flashbacks y esto hizo que el libro se hiciera tedioso y cansado. 



¿Ya lo leíste? ¿Qué cosa nunca te atreverías a hacer?

8 comments

  1. yo tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Holaaa!
    Tengo mil ganas de leerlo! Sobre todo que ahora comienza la primavera por acá.
    Besos! :)

    ResponderBorrar
  3. Y como ronda por la blogosfera. El libro realmente no me llama la atención, y mucho menos su portada. Puede que suene un poco interesante, pero no crea que sea una lectura cercana.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Suena interesante la historia, hubiera estado bueno que contaras un poquito más para terminar de hacernos una idea de si realmente llama la atención :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, traté de no hacer mucho spoiler pero creo que si me faltó contar un poquito mas jeje, gracias!

      Borrar
  5. No me suelen interesar tanto este tipo de historias pero madremía por qué una portada tan atractiva. Tengo muchas ganas de leerlo, jaja. Gracias por la reseña, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  6. nosotras tambien lo hemos leido este verano y nos ha encantado!
    __cuchus__

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)