Mis libros para el AMRÂL-A-THON


Estamos a menos de una semana por empezar el primer Read-A-Thon, están emocionados? yo si, ya le dije a mi esposo que se prepare porque estaré pegada a mi kindle durante esas dos semanas. 

Aprovecho para compartirles mi lista de libros, como son 13 días (si mis cálculos no me fallan) escogí 6 libros para empezar, osea diciendo que me tardaría 2 días con cada uno, la verdad espero alcanzar a leer más pero prefiero decir que leí más de los que me propuse, a tener libros huerfanitos que no se leyeron, en fin. Esta es mi lista:

A Walk to Remember por Nicholas Sparks

La verdad yo de tramposa este lo escogí por el mini challenge que dijo Margarita, el autor no me llama para nada, pero quiero leer algo de el nada más para no decir que no lo conozco. Ademas, escogí A Walk To Remember porque es el de más valoración en Goodreads

What I Didn't Say por Keary Taylor

Para los que no conocen el libro, saquen las galletitas saladas para cortarse las venas, se trata de que el protagonista esta perdidamente enamorado de una chica pero tiene un accidente y ya no puede hablar, por eso el titulo de "lo que no dije". Cuando me enteré de su existencia dije hay nooooo nada más de leer la sinopsis siento las lgrimas y la miel.

Two Boys Kissing por David Levithan

Hay les va un secreto, nunca he leído un libro donde la pareja sea homosexual, no se porque, tal vez porque no me siento identificada con sus situaciones y por eso no me llaman, pero yo quería leer algo de este autor y creo que este es el libro perfecto para el mes del amor y la amistad.

Anna and the French Kiss por Stephanie Perkins

Por fin voy a empezar a leer esta serie, yo dije que en el 2015 tenia que leer este libro y que mejor que en el Read-A-Thon. Aparte miren esa portada y díganme si no grita Amor?

Damsel Distressed by Kelsey Macke

Y como siempre, no puede faltar un libro que haya escogido solo por su portada bonita, porque la verdad no entiendo muy bien la sinopsis, pero tiene buen rating en Goodreads asi que lo acepto.

Eleanor & Park por Rainbow Rowell

Siempre dije que lo iba a leer en físico pero que le hago? no puedo conseguirlo ahorita y ya me cansé de ver la reseña por todos lados y no poder comentar de él.




Trataré de estar subiendo imagenes a mi instagram, que créanme que quiero usarlo pero luego pienso "ni tengo libros físicos ahorita, subiré puras fotos del kindle?" así que me pondré creativa, pero para los que gusten seguirme, mi cuenta es @lee_un_poquito_mas




13 comments

  1. Hola, Wawas. Espero que tu esposo no se encelé con tus lecturas, porque les prestarás más tiempo a ellas que a él jajajaja. Me encanta las ediciones que has elegido. Yo acabo de terminar Anna and the French Kiss y me gustó mucho, aunque como en todos los libros hay ciertas partes que no toleré. Y actualmente, leo Eleanor & Park de la biblioteca, pero no asistirán a la maratón :(
    Me llamó la atención Damsel Distressed, leeré un poco más sobre él.
    He mirado en 'bookstagram', la comunidad de lectores en instagram, que muchos suben imágenes: no de libros físicos, si no de su kindle y luces muy bien. Te lo digo porque es un requisito: si terminas algún libro que completé un mini-challenge debes subir una imagen de él y mencionar cuál cumplió.
    ¡Un saludo! Espero tengas un hermoso día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nombre! mi esposo feliz de la vida porque así el puede jugar sus videojuegos sin interrupciones jajaja Gracias por pasar

      Borrar
  2. Hola^^
    Un paseo para recordar me encanta, es muy bonito.
    Eleanor & Park es una historia dura a la par que tierna.
    Me apetece mucho leer algo de David Levithan y Stephanie Perkins >_<
    ¡Disfruta de las lecturas y suerte con el maratón!
    besos

    ResponderBorrar
  3. Anna and the french Kiss y E&P me encantaron, disfrútalos <3

    ResponderBorrar
  4. Ash, si es cierto y mientras yo nominandote al #rainbowtag cuando no lo puedes hacer ahorita. No importa cuando puedas lo haces y me lo enseñas :D

    Yo no me uno al readathon porque sé que no voy a poder "encerrarme" dos semanas leyendo y leyendo porque nadie me va a dejar en paz y me conozco, sé que solita me voy a presionar y no voy a disfrutar como otros lo harían pero prometo ver tus avances porque sí que me encanta verlos. ¡Seré tu animadora! ;)

    Un beso enorme, Lau♥

    ResponderBorrar
  5. No se porque siento que conosco el de un camino para recordar... Sobre los titulos hay unos que me interesan en especial ese de la portada bonita jenejejeje, en serio no has leído E&P??? Es un buen libro con un final extraordinario y de Anna and the french kiss tiene lo suyo.

    Espero que las disfrutes y que tu marido solo no se desespere contigo y el kindle

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahahahaha se me olvidaba poner Saludos lauuuuu

      Borrar
    2. Creo que el de Sparks es una peli pero no estoy segura jejeje.
      Es que E&P lo vi mucho cuando estaba en mexico pero no me llamaba y luego me vine a China y todos lo empezaron a leer así que no lo tengo :(
      Saludos!

      Borrar
  6. ¡Salute!
    Pues yo no sé qué es Read-A-Thon, así que no puedo opinar xD.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Yo lo vi en su blog pero no me animé porque no tengo tiempo u_u pero espero que os lo paséis bien, todos tienen muy buena pinta ^^ ¡Ánimos!
    Ah y ya te sigo en instagram :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. De los que mencionas yo solo he leido Eleanor and Park y debo decir que me encanto, es un libro muy bonito :) gracias por tu comentario en mi blog, besoss
    PD: te sigo n.n

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola^^! Pues coincidimos en el de Nicholas Sparks^^ Y el único de tu lista que he leído es el de Eleanor&Park y me encantó ;)
    Disfruta mucho las lecturas<3

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)