Reseña: Through the Lens

Cuando vi que era la historia de una gemela tuve que leerla, pero no se de que gemelas se inspiro para escribir la historia porque mas bien parecían solo hermanas.

Through the Lens (Through the Lens, #1)
Through the Lens por Shannon Dermott

Paginas: 304
Publicado: Noviembre 2012
Idioma: Ingles
ISBN: 1481084313
Through The Lens


RESEÑA

Cuando vi que era la historia de una gemela tuve que leerla, pero no se de que gemelas se inspiro para escribir la historia porque mas bien parecían solo hermanas.  

Trama: El libro es sobre una chica llamada Jessa que tiene una hermana gemela, la cual es la mas popular de las dos porque Jessa tenía sobrepeso el cual bajó para cuando empieza la historia. Jessa consigue un nuevo trabajo donde conoce a Ethan e inmediatamente le gusta, pero el problema aquí es que Ethan tiene novia y termina convirtiéndose en amiga de Jessa. La trama se desarrolla cuando una amiga de Ethan desaparece y nadie sabe lo que pasó con ella. 
Algo que leí una vez y se me hizo super importante al momento de criticar un libro es que lo vea como una tela. Las telas están hechas a base de hilos (en este caso historias), que pasa si jalas uno de estos hilos? se mueve toda la tela? y si quitas completamente ese hilo, se destruye la tela? o no afecta en nada?. Eso es algo que pasa en esta historia, el final no tiene nada que ver con el resto del libro, creo que si hubiera quitado toda esa parte me hubiera gustado mas porque al final de cuentas no afecta en nada. 

Titulo: A mi me gusta pensar que el título es una parte mega importante de la historia pero aquí básicamente es "a través del lente" porque Jessa empieza a tomar fotos. Y ya. Brevemente esta presente en la historia pero nada importante como para que así se llame el libro.

Portada: Como saben, yo soy de las que si les gusta la portada lo leen, pero este libro me hace dudar de mi elección, la portada esta hermosa, pero el contenido...

Personajes: Como comentaré abajo, hay muchas historias y por ende muchos personajes. Algunos buenos. Algunos malos pero sobre todo algunos innecesarios. 

Redacción: Tenia muchas faltas de ortografía, digo, no es como si yo fuera la maestra de gramática pero hasta yo me di cuenta! el libro era demasiado, y no en el buen sentido, tenia como 10 historias a la vez que no aportaban al desarrollo y que no venían ni al caso. Además de esto, la autora trató de hacer un libro romántico/ suspenso que no terminó de cumplir las expectativas en ninguno de los dos géneros. 


Por alguna razón, tiene buen rating en Goodreads, pero no me termina de convencer. Personalmente no lo recomiendo.

Calificación:

12 comments

  1. Siento que aveces la gente da buenas puntuaciones por el hecho de terminar un libro jijiji quiza de ahi viene la buena puntuacion en GoodReaders pero muy buena reseña, la verdad ni la portada me gusto mucho como para animarme a leerlo jajaja

    cariños!

    ResponderBorrar
  2. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me encanta!, así que aquí tienes una seguidora más. Sobre el libro... pues la verdad es que no llama mucho mi atención, y ahora mucho menos tras leer tus impresiones sobre la novela. Y estoy de acuerdo con Alejandra, en mi opinión no hay que fiarse de las puntuaciones de GoodReads.

    Un beso y nos estamos leyendo!
    http://hidden-book.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, si lamentablemente yo los busco en Goodreads para ver si vale la pena, creo que es costumbre que debo dejar de confiar.

      Borrar
  3. Hola ^^
    Tienes un blog precioso *-* El libro no creo que lo lea porque no me llama mucho y después de lo que has contado...
    Un beso <3

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Yo también me fijo mucho en las portadas de los libros. Si la portada no me gusta es difícil que lo lea.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! si, como diría mi mamá, soy niña de la mercadotecnia, si es bonito y brilloso lo compro

      Borrar
  5. Hola, el libro no me llama mucho la atención por lo que no lo leeré me encanta el diseño de tu blog es tan bonito.
    Me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderBorrar
  6. Umm pues creo que después d eleer tu opinión lo dejo pasar <3

    ResponderBorrar
  7. No lo conocía pero después de leerte queda descartado xD

    Besos ^^

    ResponderBorrar

Gracias por leer la entrada, te agradecería aún más si dejas un comentario :)