Reseña: Origin (Lux #4)

En esta entrega, nos muestran un poco mas de que es Daedalus desde el punto de vista de Katy y como Daemon trata de rescatar a Katy. Todos los personajes tendrán que tomar decisiones importantes que cambiaran el curso de la historia y conoceremos mas personajes que tendrán que decidir si son aliados o enemigos.
Origin (Lux, #4)
Origin (Lux #4) por Jennifer L. Armentrout


Paginas: 364
Publicado: Febrero 2013
Editorial: Entangled Publishing
Idioma: Ingles
ISBN: 1622660757 
Origin (Lux, #4)


RESEÑA


Tramanos quedamos en el libro anterior con que Katy queda secuestrada por Daedalus. En esta entrega, nos muestran un poco mas de que es Daedalus desde el punto de vista de Katy y como Daemon trata de rescatar a Katy. Todos los personajes tendrán que tomar decisiones importantes que cambiaran el curso de la historia y conoceremos mas personajes que tendrán que decidir si son aliados o enemigos.


Titulo: Me gustaba la temática de los títulos anteriores pero de igual forma me gustó este título y en este caso, el termino tiene importancia en la historia

PortadaDejando a un lado a Daemon, esta muy padre, lo que no me gustó es que no sigue el estilo de los libros anteriores, parece mas bien un libro fuera de los libros principales, como un 1.5 o 2.5, pero fuera de eso me gustó mucho


Personajes Seguimos con los mismos personajes, no tienen mucho crecimiento o variación en comparación con los libros anteriores, lo que si podríamos decir es que casi nadie participa en el libro mas que Katy y sobre todo Daemon (por eso creo que le dieron la portada a el solo). Volvemos a conocer la Katy valiente y dispuesta a todo que tuvimos en el primer libro y con Daemon vemos como su amor por Katy va en serio. 




RedacciónSi no supiera quien es Jennifer Armentrout, me imaginaria que la autora es una chava joven por la forma en que escribe, muy sencilla y directa, sobretodo me encanta el humor que maneja en esta serie. 

El libro es mas para avanzar la historia y poner las bases para el siguiente ya que por parte de los personajes no hay mucho cambio, aun así, lo recomiendo ya que este serie es muy buena
Calificación:

0 comments